dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies

25 Octubre 2017, 06:29 | Alonzo Saldana

No hago mucho plantación de compañeros. No estoy diciendo que no funciona (y me encantaría escuchar sus historias de éxito), pero aparte de estar impresionado por los hongos micorrízicos y los gremios de plantas de permacultura, no he sentido la necesidad de encontrar a mis plantas como un compañero. p>

¡Oh! EXCEPTO para cultivar hinojo junto a plantas plagadas de orugas. El hinojo floreciente es como un faro para las avispas que comen orugas. Piense en las orugas que comen verduras como los tipos malos, las avispas como Batman y el hinojo como la señal del murciélago. ¡Aquí vienen para salvar el día!

(Sí, sí, si apené su geek-meter, sé que el último bit vino de Mighty Mouse).

Foto subtítulo: Las floraciones del hinojo son un faro para las avispas beneficiosas. Plántalas junto a los cultivos que tienen plagas de orugas y vigila que las avispas lleven la larva ofensiva. Mis tomates e hinojo en esta foto trabajaron bien juntos - no vi tomates hornworms toda la temporada. El eneldo es un pariente cercano del hinojo y trabajará igualmente bien. (Mucho al desprecio de mi hija insecto-amada) No he tratado con los gusanos del tomate por varios años ahora. Desde que sé que están en mi barrio atribuyo la falta de ellos en mi jardín a la hilera de hinojo al lado de los tomates y el árbol de catalpa que alberga toneladas de catalpa esfinge moth orugas. Puesto que estas dos polillas están relacionadas los gusanos del cáñamo del catalpa son un caldo de cultivo para los números altos de sus depredadores. Cuando el hinojo está floreciendo usted puede sentarse al lado de él y mirar las avispas venir pulg Las pequeñas avispas parásitas aman el flores llenas de néctar, pero también alerta a las avispas depredadoras más grandes. Si las avispas descubren orugas en el área, rápidamente se aprovechan de este alimento rico en proteínas.Las avispas parásitas también son eficaces, pero los resultados son menos evidentes. Las orugas que han tenido huevos puestos dentro de ellos pueden continuar alimentándose por un breve período, pero inevitablemente morirán. Si ves capullos de arroz como pop-up en la parte posterior de una oruga puede estar seguro de que su vida ha terminado. ¡No destruya los capullos! La parte más difícil es que tienes que mantener las flores podadas cuando comienzan a formar semillas o los insectos no lo harán.

¡El hinojo es magnífico en el jardín y los umbels de las floraciones parecen durar para siempre ... pero es engañoso! Una vez que las flores pegajosas, nectar-ricos, polinizadas-asperjadas comienzan a alargar y asumen una apariencia mate son realmente semillas inmaduras. Estas fotos de semillas de hinojo poco desarrolladas (tomadas por Anna en el blog de Flower Garden Girl) muestran lo que debe podar. Una vez que están en esta etapa por todos los medios los toman en el interior para disfrutar - entonces su planta hará el esfuerzo para florecer de nuevo y atraer a más insectos. Esto es lo que las flores de hinojo parecen antes de que comiencen a formar semillas:

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Leyenda de la foto: Las flores de hinojo como estas atraen a los insectos hasta que comienzan a ir a la semilla. Cuando pierden sus pétalos y empiezan a alargar, deben cortarlos. Su planta hará más.

Esta es también información útil si usted es un jardinero de mariposas y desea mantener sus orugas seguras. Si usted no desea que las avispas lleven los panales negros comiendo su hinojo, retire las flores del momento en que aparecen los tallos de la flor. Si nunca la deja florecer, reducirá el número de avispas que visitan su jardín.

Foto: Esta oruga negra de cola de golondrina come hinojo y se convierte en una mariposa popular. Si usted es la mariposa de jardinería es mejor poner su hinojo planta de acogida más lejos de sus cultivos de hortalizas para que no le moleste cortar las flores.

Me encanta hinojo! También puede comer los tallos de hinojo de bronce (como si bulbing hinojo) o puede utilizar las semillas en curries y otras recetas. Hace una impresionante ornamental - especialmente la variedad de bronce. Me gusta cortar las hojas de plumas para utilizar como relleno en los ramos de flores de la herencia. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde. Bulbing hinojo también florece y sirve un doble propósito como un vegetal sabroso!

Alternativamente, puede utilizar otros miembros de la familia de la zanahoria. Eneldo es la mejor opción, las avispas como él igualmente, así como el hinojo. A diferencia del hinojo, (un perenne), el eneldo es anual, por lo que puede ser una mejor opción si planea vaciar por completo sus camas de huerta al final de la temporada. Otras opciones son cordón de la reina Ana, cilantro, alcaravea y perejil. Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea.



Other News

Trending Now

14 Invenciones inteligentes inspiradas por la naturaleza: Biomimicry - Bloomberg
Otras aplicaciones pueden ayudar a aviones, barcos y molinos de viento a reducir la resistencia y conservar la energía. Los científicos de la NASA copiaron los patrones para crear patrones de reducción de arrastre que llaman riblets.

Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania
Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.

Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.
Un galón, mezclado apropiadamente con agua, cubre 10 a 12 acres de cosechas de la fila o 5 acres de huertas. Primer repelente de insectos natural de América para huertos, flores y granjas.

Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™
Entonces comencé a recoger los tomates antes de que estuvieran completamente maduros y dejarlos madurar en un alféizar soleado. Por último, me envuelto cada tomate en una malla fina (material de tul, que velo de boda barata cosas) y funciona.

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

Proyectos de Jardinería DIY | Saltar a mi Lou
Estos proyectos de jardinería DIY me llamaron la atención esta semana sobre Made By You Monday. Este DIY Stone Walkway es fácil de hacer y hará una declaración en su patio.

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.