dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com

25 Octubre 2017, 07:21 | Alonzo Saldana

Una mujer de Kentucky que luchó para evitar que las ardillas de la incursión de su alimentador de aves llegó con una solución simple pero eficaz - un Slinky.

Jan Siems Catron publicó un vídeo en Facebook mostrando una ardilla que intenta subir el alimentador de pájaros en su patio, pero cayendo al suelo cuando llega a la sección cubierta por el juguete de los niños en bobina de alambre.

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.

Catron dijo el Slinky fue originalmente destinado a ser un regalo de Navidad para un nieto. "El Slinky nunca lo hizo bajo el árbol", dijo Catron a KABC-TV. Ella dijo que ningún otro método de la prueba de la ardilla su alimentador del pájaro había sido siempre eficaz.

"Si pongo la semilla en el alimentador, las ardillas siempre salen.Tengo varios tipos diferentes de alimentadores de pájaros a prueba de ardillas y ninguno ha trabajado , Dijo Catron. Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Las ardillas intentaron subir por dos días y después de caer muchas veces, ellos El dueño de la casa admitió que el Slinky no es 100 por ciento efectivo. "Algunos están intentando ahora saltar del árbol a la tapa del pájaro alimentador. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo. Me imagino que si trabajan tan duro, se lo han ganado ", dijo Catron.



Other News

Trending Now

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.

El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful
El dueño de la mascota había dado erróneamente un nido redondo hecho de acero, que en realidad era para canarios. El intercambio se hizo y compramos un nido pequeño / inglés budgie nido, que mis lovebirds aceptó fácilmente.

¿Qué suelo es mejor para el crecimiento de la planta?
Diferentes plantas para diferentes suelos El suelo se describe generalmente por la cantidad de arena, arcilla y limo que contiene. Los suelos comerciales en maceta son similares en que incluyen turba y vermiculita junto con un fertilizante de liberación lenta.

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Los insectos de Bernheim: Pipevine Swallowtail Butterfly
Había docenas de orugas de tubervine arrastrándose alrededor del pipevine y comiendo en las grandes hojas verdes brillantes. Por lo tanto, los depredadores, como las aves, han aprendido a no consumir mariposas con color negro y trullo.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.