dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds

26 Octubre 2017, 07:51 | Alonzo Saldana

Si usted vive en un clima templado y prestar atención a sus aves locales, probablemente han notado que sus preferencias para el cambio de compañía con las estaciones. En primavera, los pares se pegan uno al lado del otro y tres es una multitud - cualquier intruso de tercera rueda es probable que sea perseguido en una ráfaga de alas enojadas. Pero en otoño e invierno, los pájaros de repente se vuelven de mentalidad comunitaria, viajando en rebaños de docenas de sus compañeros. En Chicago en el invierno se pueden encontrar árboles decorados liberalmente con las formas anaranjadas redondas de Robins Americanos, con más de un parecido a los ornamentos de árboles de Navidad. Incluso en el área de la bahía, no sabido generalmente para su variación estacional, los rebaños enormes de Juncos oscuros silenciosamente que chirrurran aclaran que el invierno (suave, ocasionalmente lluvioso) ha llegado. No representado: cerca de quince de los amigos de invierno de este petirrojo.

¿Por qué rebaño en invierno? O, ¿por qué flock sólo en invierno?

Hay algunas grandes ventajas de flocado. Una preocupación constante por un pequeño pájaro es mantenerse fuera del camino de los animales que le gustaría comer, y estar en un grupo grande hace que sea menos probable que el almuerzo de varias maneras. Primero, cuanto más ojos te rodean, mayor es la probabilidad de que alguien vea al halcón temprano y te avise, y menos tiempo tienes, personalmente, para pasar mirando fijamente, vigilando. Si alguna vez has visto una bandada de gansos de Canadá pastando, es posible que hayas notado que uno o dos gansos tienen un deber de centinela por un tiempo, manteniendo la cabeza en alto y los ojos hacia el peligro, mientras que todos los demás se alimenta; periódicamente algún otro ganso se hace cargo, y los centinelas anteriores empiezan a comer.

Debes mantener un ojo atento a los compañeros así.

Y esto. (Aunque las cometas no comen aves muy a menudo.)

Incluso en un rebaño, las aves tienen que equilibrar el forrajeo con la vigilancia. Tome a estos jilgueros americanos comiendo semillas de un árbol: tienen que agacharse la cabeza para sacar la semilla de la vaina de semillas, pero tan pronto como la semilla está libre, levantan la cabeza. A continuación, miran a su alrededor mientras comen la semilla. Extrayendo la semilla ... y comiéndola mientras vigila. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

Coma una semilla, mirando alrededor.

Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla.

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Si un depredador todavía se las arregla para colarse en ti, flocado te da otras ventajas también. Cuantos más individuos hay a su alrededor, menos probable será que sea usted demasiado lento o demasiado desafortunado y se coma: esto se conoce como el efecto de dilución de los depredadores em>. Esencialmente, tener un montón de otros a su alrededor se diluye el riesgo de ser tomada por un depredador. Además, grandes grupos de animales pueden ser muy difíciles de cazar, ya que el movimiento complejo de muchas personas hace que sea difícil enfóquese en uno individuo el tiempo suficiente para capturarlo. Esta es una razón por la cual la escuela de peces: es mucho más difícil escoger un pez fuera de la escuela que coger un pez solitario. Los rebaños de aves disfrutan de una ventaja similar, por lo que estar en una bandada puede reducir las posibilidades de que alguien sea capturado por un depredador.

en bandadas todo el tiempo? Unas pocas especies lo hacen, criando en bandadas, así como pasar el invierno en bandadas; pero la mayoría de las especies se separaron en parejas durante la temporada de cría, repentinamente haciéndose agresiva a cualquier intruso no deseado, aunque con mucho gusto se habrían reunido con ellos un mes antes. Este lugar es para mí y mi pareja y nadie ahora mismo.

Cada pájaro ... buscó una percha cerca de compañeros amigos, pero no demasiado cerca , y las dificultades de satisfacer tanto el apetito por la compañía como la aversión por el hacinamiento a menudo mantenían a las aves ocupadas por más de una hora. Las dos "fuerzas" de Emlen, aunque vagas, son una buena manera de recordar que hay beneficios y costos para el flocado. En la época reproductiva, los costos son considerablemente mayores. Otras aves del mismo sexo pueden tratar de robar a su pareja, o en secreto compañero con ellos. Mejor mantener a todos alejados que el riesgo de criar a los bebés que no son genéticamente sus los propios. ¡No crecí estas plumas azules atractivas así que alguien podría venir cuelga hacia fuera con mi compañero!

Los sitios de anidación son a menudo limitados y de alta demanda, por lo que no quieren permitir que otros cerca de su propio nido por miedo a tratar de tomar.

Esta área es mía. Y para la mayoría de los pájaros cantores, la distribución de los alimentos cambia de los grupos de semillas y bayas del invierno a insectos más uniformemente distribuidos. Así como un árbol de invierno cubierto de bayas anima a los forrajeros a agruparse en ese árbol, una distribución más uniforme de los insectos en todo el paisaje alienta a los forrajeros a extenderse. Estos dramáticos cambios estacionales en la vida de (algunos) los pájaros es uno de sus aspectos más extranjeros, para nosotros los seres humanos. Los seres humanos son criaturas extraordinariamente aseasonales: podemos formar asociaciones románticas y tener bebés en cualquier época del año, y no tenemos diferentes conjuntos de "amigos de primavera" y "amigos de invierno". Los pájaros cambian de un romance apasionado uno a uno y luego colaborar con los padres de manera diligente con un compañero hambriento muy sociable, pero totalmente sexual; nosotros los seres humanos simplemente cambiamos nuestras sandalias por botas.



Other News

Trending Now

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Grosbeak de pecho de rosa
Qué alegría es atraer el Pájaro de Rosado a nuestros comederos después de haber invernado en América Central y del Sur. Vendrán a un alimentador del pájaro del tubo de la semilla si tiene una bandeja unida para que se encarguen encendido.

Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens
Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio.

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

¿Qué importancia tiene alimentar árboles y arbustos? - Emil Yedowitz Soluciones de Paisajismo y Riego
Por qué son importantes los árboles y arbustos Los árboles, arbustos y arbustos son una parte importante de cualquier paisaje. También son refugio importante para la vida silvestre, incluyendo aves.