dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía

27 Octubre 2017, 06:26 | Alonzo Saldana

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía

Pygmy Nuthatch

Frank Aoyama envió esta semana a Ask the Naturalist sobre un pájaro que a menudo escuchas antes de ver: "He oído pájaros carpinteros en Golden Gate Park. ¿Qué especies viven en el parque? "

El pájaro carpintero es la especie más común en el parque, dice el naturalista David Lukas, y se puede encontrar durante todo el año. Estos pequeños pájaros machos a cuadros blancos y negros tienen un remiendo rojo oscuro en la parte posterior de su cabeza, es un forrajero acrobático y comúnmente encontrado en los parques y por los alimentadores del patio trasero. pájaro carpintero. Foto: Kelly Colgan Azar.

Durante los últimos diez años, la peluca peluda ha comenzado a reproducirse en el parque y se puede encontrar durante todo el año. Aunque más grande que el pájaro carpintero downy ambas especies comparten el mismo colorante. El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. Los varones también poseen un parche de color rojo hacia la parte posterior de su cabeza. Un pico piloso peludo femenino. Foto: David Maher Los picos del norte son los más comunes y los más fáciles de ver en invierno en Golden Gate Park, dijo Alan Hopkins de la Golden Gate Audubon Society. Según el Laboratorio Cornell de Ornitología, los destellos del norte poseen una "expresión suave y un hermoso plumaje negro." La parte inferior de las plumas de ala y cola son de color rojo para los que se encuentran en el Oeste y de color amarillo brillante para los del Este. Mientras que los pájaros carpinteros a menudo se puede ver izado a mitad de camino de un árbol, los parpadeos prefieren una dieta de hormigas y escarabajos, excavándolos fuera de la tierra con su pico ligeramente curvado. hormigas y escarabajos. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres. Un pequeño pájaro carpintero blanco y negro, Nuttall se encuentra principalmente en los bosques de roble de California.

El sapsucker de pecho rojo es más raro ya menudo más difícil de encontrar en el parque, dice Lukas. De tamaño mediano con una cabeza roja y el pecho, los sapsuckers perforan pequeños agujeros en la corteza del árbol (los árboles banksia son los favoritos) para hacer correr la savia. "Hippy Hill en Sharon Meadows y los jardines botánicos son buenos lugares para mirar", aconseja Hopkins.

Red-breasted sapsucker. Foto: Richard Griffin. El pica pica bellota ​​strong> es una especie irruptiva que experimenta grandes picos de población cuando la comida está ampliamente disponible. Durante tal irrupción, su número se levantará en el parque antes de caer una vez más. Normalmente se pueden encontrar en la temporada de no reproducción. "Cuando están en el parque se encuentran casi siempre en el Oak Woodlands cerca de Conservatory Drive o cerca del SIDA de Dell", dijo Hopkins.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

"Un buen lugar para buscar pájaros carpinteros en el parque es alrededor de la Cadena de Lagos y el Paddock Bison", agregó Alan Hopkins de la Puerta de Oro. Foto: Allan Hack.

Audubon Society.

David Lukas es un naturalista y autor freelance.

Alan Hopkins es un co-compilador de la Cuenta de Aves de Navidad de San Francisco para la Golden Gate Audubon Society. Trent Pearce |



Other News

Trending Now

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Fácil manjares de aves caseros - ama de casa proverbial
Guarde un cuaderno con su guía de campo y anote los diferentes tipos de aves que identifica. También puede hacer una guirnalda mediante la conexión de círculos en cheerios.

Planes gratuitos de carpintería para un alimentador de aves
Vuelva a girar la tabla y corte una ranura coincidente a lo largo del borde largo opuesto (en la misma cara) de un extremo. Configure su sierra de mesa con la valla de 1/4 de pulgada de distancia del borde derecho de la hoja de sierra de la mesa.

Tiempo para podar los arbustos floridos de primavera - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion
La poda de estos arbustos a finales del verano, otoño o principios de primavera eliminará los capullos y por lo tanto las flores. Rejuvenecimiento es el corte completo de todos los tallos hasta 4 a 6 pulgadas trozos generalmente hecho en febrero y marzo.

Ground Bird Baths - Consejos y proyectos
Si un baño de pájaro es casero o comprado, necesita ser cuidado apropiadamente para que los pájaros puedan usarlo con seguridad. Asegúrese de verificar las garantías, la información de envío y las políticas de devolución antes de cualquier compra.

La mariposa atrae las plantas perennes
Estas plantas incluyen árboles, hierbas y flores silvestres que pueden estar creciendo en o alrededor de su propiedad ya. Todas las mariposas comienzan hacia fuera como orugas que requieren plantas del anfitrión a alimentar encendido.

Bowling de los villanos de Disney de
No Te Lo Pierdas! Familia Disney

Pasa un tiempo de calidad derribando a los malvados villanos en tu próxima noche de juego familiar con este mal juego de bolos. Comenzando con Ursula, haga ranuras en las lengüetas A, B y C donde se indica para separar la lengüeta del pasador.