dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube

27 Octubre 2017, 07:29 | Alonzo Saldana

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube

número de pájaros que hablan del mundo de los 10 mejores

Gracias por mirar. por favor, como, comentario. debe ser "SUSCRÍBETE" para videos más asombrosos

lista de los 10 pájaros más pequeños del mundo que hablan del mundo

# 10 - Budgerigar
Budgerigar se llama un periquito típico. Budgerigar se llama Budgie. Es un pequeño pájaro que es conocido por su conocimiento. El pájaro es capaz de oír y escuchar una amplia medida de melodías y expresiones o palabras. Estas aves se observan en Australia local. Parakeet monje
Monk Parakeet es una especie de ave de colores que en realidad es un pequeño loro. También se le llama como un perico Quaker. Estas aves son reconocidas por ser aves muy inteligentes y sociales.

Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -
Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.

# 8 - Amazonas de frontera azul Amazonas de frente azul es una de las aves más populares. Estas aves se encuentran en el nativo de América del Sur. Son nombrados después, su marca distintiva sobre su cabeza.

# 7- Indian Ringneck
Indian Ringneck es una de las aves más intelectuales. Ellos pueden eventualmente desarrollar una gran comprensión hacia los vocabularios que también incluye frases y palabras que también pueden hablar algunas oraciones con claridad. Eclectus Eclectus se encuentran entre las mejores especies de loros. Están destinados a encontrarse en las islas nativas de Nueva Guinea.

# 5 -Cockatoo
Cockatoo generalmente puede hacer una gama de sonidos imitados. Son aves sociales que tienen una capacidad de tomar incorporada. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación. Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Se encuentran principalmente en el sudeste asiático.

3 Amarillo-naped Amazonas Amarillo-naped Amazon es conocido por ser el tercero más inteligente hablar pájaros. Son de nuevo de la familia de los loros amazónicos. Principalmente son conocidos por la relativa comunicación verbal humana.

1 loro gris africano
Estos loros grises africanos han tomado la primera posición. Estar entre los pájaros que hablan más inteligentes que hacer consiste en una variedad de características que han denominado a ser el loro más inteligente hablando en todo el mundo.



Other News

Trending Now

Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.
Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET
Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto.

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.

Datos sobre Carolina del Sur
La ciudad más grande - Columbia Área - 31.189 cuadrados Población - 4.321.249 (a partir del estado 2005-24 ... más grande) - (tabaco, soja), , fabricación químicos, procesados, maquinaria, electrónica, papel, Interés - Monument, Moultrie, Charleston; Middleton, Magnolia, Charleston; nacional; turísticos Head; Myrtle; Charleston; jardín zoológico jardín botánico nació 15 1767 (él 7to Presidente, 1829 1837).

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.