dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales

28 Octubre 2017, 06:59 | Alonzo Saldana

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales

Nombre científico: Anthurium andraeanum

Nombres comunes: Anthurium, Flamingo-lirio, Flamingo Flower, Oilcloth-flower, Hawaii Estado Nativo: Cultivado. Esta planta de jardín ornamental y plantas de interior es nativa de Colombia y Ecuador.

Aromas del Sur - Vida del Sur
En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente.

Color de la flor: Blanco, amarillento. Los spathes florales mucho más visibles son rojo, rosado, verde, blanco, crema, o multicolor.

Altura: Hasta 3 pies (0.9 m) se encuentran en un espádice delgado, con forma de dedo o de cola, encima de una espátula muy brillante, cerosa, colorida, arrugada y en forma de corazón. A veces las flores son seguidas de bayas pequeñas y carnudas. Las hojas son grandes, de color verde oscuro brillante o incluso negro en algunas variedades, coriáceas, alternas y de forma oblonga en forma de flecha. Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Aquí en Hawai, los Anthuriums se cultivan en jardines tropicales húmedos y sombreados o cultivados comercialmente para exportación y flores cortadas. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.



Other News

Trending Now

Las cubiertas de suelo perennes añaden a la estética del jardín | OregonLive.com
Hellebores necesidad de instalarse en un año o más para estar en su mejor Después de eso, son muy poco exigentes en nuestro clima. Internet o un libro de jardín puede ser útil cuando necesito información cultural como zonas de resistencia o exposición al sol.

SEM descifra los colores de la mariposa | Microscopía y Análisis
Alas de mariposa de izquierda a derecha: vistas frontales de P. peranthus, P. blumei , y P. A medida que Cheah destaca, cada especie muestra iridiscencia, pero con una diferencia.

The Metal Flowers: Una sesión de bricolaje de Steampunk Arts - Historias asombrosas
Había explorado los medios para crear piezas de arte con pequeños componentes mecánicos, como engranajes, cadenas y ejes. Por ejemplo, el pescador de abajo se hizo de varias piezas móviles de madera y podría demostrar la acción de la pesca.

Margaritas marchitas de Gerber | Inicio Guías | Puerta SF
Eliminar y destruir las plantas infectadas y los desechos reduce las posibilidades de propagación de enfermedades por hongos. Otros síntomas incluyen hojas saturadas de agua, lesiones de la flor o del vástago que oscurecen mientras que se separan.

Edibles puedes crecer a la sombra | OregonLive.com
Recuerde también que incluso si tiene una luz considerable en su jardín ahora, como árboles y arbustos crecen , obtendrá más sombra.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.

16 ideas increíbles de bricolaje para Spruce Up Your Garden
Sin importar su gusto usted encontrará seguramente algunos proyectos aquí que le interesarán. ¡Venlos y empiecen a trabajar! 1. Concreto Mushroom Añada salpicaduras de colores brillantes a cualquier parte del jardín con estas pequeñas y divertidas setas.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.