dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Gire un neumático viejo en un jardinero magnífico - Addicted 2 DIY

29 Octubre 2017, 07:32 | Alonzo Saldana

Gire un neumático viejo en un jardinero magnífico - Addicted 2 DIY

Gire un neumático viejo en un jardinero magnífico - Addicted 2 DIY

Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de Discount Tyre for Find Your Influence. Todas las opiniones e ideas son 100% mías. #oldtiresturnnew #mydiscounttire

¡Hola a todos! El día de la tierra está viniendo para arriba el 22 de abril, que significa que es la época del año en que la gente comienza a pensar de maneras de reducir, reutilizar, y reciclar. Me encanta el reto de encontrar maneras de reducir el desperdicio. Si no me crees, deberías ver mi montón de madera. ¡Odio la idea de tirarlo lejos cuando podría haber un gran proyecto que mendigar para ser construido! Afortunadamente, pude usar algunos de esos desechos de madera para este proyecto impresionante! Me asocié con mi neumático local de descuento para averiguar una manera creativa de hacer buen uso de los neumáticos viejos. Me encanta que tengo una ubicación cerca de mí. Hemos sido clientes leales durante el tiempo que puedo recordar, así que estaba muy emocionado de trabajar con ellos. Me detuve en la tienda para recoger un neumático viejo y encontró uno que sentía que sería perfecto para mi proyecto! También aparentemente me he perdido viendo a uno de mis amigos que también apareció para agarrar algunos neumáticos para un proyecto de ciclismo que estaba trabajando en demasiado! Así que ya puede decir que es fácil de parar y obtener su propio neumático para este proyecto.

Esto es lo que necesitará para hacer este sembrador:

  • 1 neumático viejo
  • 1 - 4 × 4 tablero cortado a 3 - 12 "pedazos largos con los ángulos de 15 grados en cada extremo. El lado largo y el lado corto de los ángulos deben medir 12 ".
  • aproximadamente 200" de cuerda de sisal de 3/8 "(o menos si tiene un diámetro más grande)
  • 2 "tornillos de orificio de bolsillo
  • Kreg Jig o soportes angulares
  • 2" tornillos y tuercas de carrete de madera
  • rompecabezas con hoja de desplazamiento
He alineado mi carrete en mi neumático y trazado alrededor del neumático para obtener el diámetro adecuado para la base. Quería que el diámetro fuera alrededor de una pulgada más pequeño que el neumático todo el camino alrededor. Si usted no tiene un carrete de madera, usted puede hacer esto fácilmente con un pedazo de madera contrachapada.

Tomé algunas tuercas y tornillos de nuestro alijo de hardware y averiguó dónde quería perforar mis agujeros. Utilizando una broca de 3/8 ", perforé cuatro agujeros a través de la madera contrachapada y en la pared lateral del neumático. Empujé mis pernos a través y tiré del neumático. Fue un poco difícil llegar a los pernos para fijar las tuercas, pero me encontré que de pie en el interior de la pared lateral empujó el extremo del perno a través de suficiente.

Entonces los agarré con fuerza.

Luego llegó el momento de sujetar la cuerda. Utilicé mi pistola de pegamento caliente y empecé a pegar la cuerda desde el borde inferior de la base de madera.

Seguí trabajando en el neumático, tratando de mantener la cuerda bien envuelta. Este es un buen paso para tomar en la casa y ver la televisión para pasar el tiempo.

ACTUALIZACIÓN: Después de unas semanas en el sol AZ caliente, el pegamento caliente no es sosteniendo así en algunas áreas. Si usted vive en un clima caliente, yo recomendaría el pegamento estupendo u otro pegamento fuerte para sostener la cuerda encendido. Figurar hacia fuera donde atar las piernas era difícil. Nunca había construido nada con sólo tres piernas antes. Terminé encontrando el punto central y posicionando las piernas en un triángulo en el centro, luego marcando las posiciones con una pluma para poder colocarlas después de perforar agujeros. Necesitaba esta base para ser realmente fuerte sostenga el peso del neumático y las flores que pongo en él. Perforé agujeros del bolsillo de 1 1/2 "en dos lados de mis 4 × 4 piernas.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Pegué encima de las piernas y después las fijé al fondo de madera usando los tornillos de bolsillo de 2". Si no tiene un Kreg Jig, también puede usar tirantes angulares.

Compré una maceta de flores mezcladas de Lowes y encajó perfectamente dentro del neumático. Me encanta la idea de las flores, pero también he pensado en hacer más para las hierbas frescas o fresas! La altura es perfecta para mantener a los conejitos alrededor de nuestra casa de comer todo.

Me encanta cómo el plantador resultó! Había luchado con diferentes maneras de construir esto durante semanas, pero la idea de la cuerda finalmente apareció en mi cabeza y salió mejor de lo que podría haber imaginado. A decir verdad, mi marido odiaba la idea de hacer un proyecto con un neumático, pero una vez que vio el plantador acabado que realmente le gusta! Para mantenerse al día con el espíritu del upcycling, también finalmente conseguí alrededor a construir un banco del portón trasero usando una vieja puerta trasera de Chevy '55 que he tenido sentarse en el lado de nuestra casa por los dos años pasados. Sabía que sería el complemento perfecto para el plantador de neumáticos! Estaré compartiendo el tutorial en unos días.

¿Alguna vez ha creado proyectos de neumáticos reciclados? ¡Me encantaría que los compartas! Siempre es divertido ver lo que otros pueden hacer. Si usted está buscando para construir este proyecto u otros con neumáticos, definitivamente cabeza a su local Discount Tire. Estarían encantados de ayudarle a convertir los viejos neumáticos en nuevas creaciones!

Conectando a estas partes:

Manteniendo el compartimiento simple ...

/ p>



Other News

Trending Now

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

Maravillosas plantas de invierno
Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores.

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

El jardín secreto de Elizabeth: Mi cola negra hizo su crisálida
Si los alrededores son de colores oscuros harán crisálidas marrones y si las hojas son verdes, las crisálidas serán verdes. La primera pista de que algo andaba mal era que la oruga no hacía una faja de seda alrededor de sí misma.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com
Amanda Mushro ¿Necesita una mano haciendo esta guirnalda? Velas Spooktacular para crear estos fantasmas fantasmagóricos. Asegure las cacerolas juntas colocando cinta adhesiva en el interior y use un lápiz para abrir la boca de la calabaza.

Las mejores clases de plantas a utilizar para bloquear la vista sobre su cerca | Inicio Guías | Puerta SF
Trailing Vines Bambú El bambú no sólo crece y se propaga rápidamente, sino que también ofrece una sensación exótica a su jardín. Bambú El bambú corriente puede crecer hasta 5 pies en un año, y se extiende aproximadamente en la misma proporción.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

WCLT - Nature Notes 8/10/2007 - La vida de una oruga
Necesita un nuevo disfraz para protegerlo en su próxima etapa de la vida, mientras que descansa y se transforma en una mariposa. A lo largo de la temporada de crecimiento, siempre y cuando haya vegetación verde, es probable que los niños encuentren orugas.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.