dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas

30 Octubre 2017, 06:31 | Alonzo Saldana

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas

Nota del editor: Este post es un favorito de Care2, de nuevo por demanda popular. Se publicó originalmente el 24 de noviembre de 2014. ¡Disfruta!

Esperamos que el Día de Acción de Gracias sea la comida más grande y mejor del año. Los huéspedes y los miembros de la familia traen sobre sus especialidades más sabrosas de vacaciones para compartir con todo el mundo. Nuestras mesas, sobrecargadas con platos indulgentes, hacen que la casa olor fantástico.

Una cosa en la que siempre puedes contar es la presencia constante de animales de compañía emocionados y hambrientos. Aquellos grandes, ansiosos ojos de cachorros o gatitos se aburrirán en su alma, rogándole que lance un mordisco de algo a su manera. Usted mal quiere hacerlo, pero debe usted? Por muchas razones, probablemente no.

Cada año, las enfermedades relacionadas con los alimentos de mascotas pico durante el largo fin de semana de Acción de Gracias, de acuerdo con las compañías de seguros de mascotas. Eso es porque las comidas de vacaciones pueden presentar un campo minado de problemas para sus amigos animales. Hay muchas cosas que deben evitar, y algunas de ellas no son obvias. Esto es lo que necesita saber para mantenerlos a salvo durante las fiestas navideñas.

1. Piel de pavo y carne cruda

La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, no ofrezca a su perro o gato ninguna piel de pavo. Usted no puede darse cuenta de cómo se ha sazonado, y que puede ser un error fatal. Si el pavo ha pasado horas siendo frotado y desbastado en cosas como cebolla, salvia y ajo , la piel ha absorbido las mismas cosas que son más tóxicas para perros y gatos. Además, la salmonela es una amenaza real si usted tira su animal doméstico un pedazo de carne cruda o undercooked. No lo hagas.

2. Relleno y salsa

Muchos de estos ingredientes son francamente tóxicos para sus pequeños sistemas, mientras que otros no los matan, pero los hará muy incómodos si se comen a exceso. Sabio en particular, un condimento que utilizamos un poco en el Día de Acción de Gracias, le da a los gatos un malestar estomacal y se mete con su sistema nervioso central. Simplemente diga no.

3. Salsa de arándanos

Los arándanos en sí están bien para las mascotas. De hecho, los encontrará como ingredientes en algunos alimentos para mascotas comerciales. Los arándanos combaten las infecciones del tracto urinario y contienen una serie de vitaminas saludables. Cuando los arándanos se convierten en una salsa de vacaciones, sin embargo, en gran parte de esa bondad sale por la ventana.

salsas de arándanos en conserva contienen enormes cantidades de azúcar o jarabe de maíz de alta fructosa. Mira la etiqueta si eso te sorprende. Incluso salsas caseras ir pesado sobre el azúcar. Las versiones hechas en casa también contienen ingredientes que quizás no conozcan que son malos para los animales, como las pasas de uva y ciertas nueces . La línea de fondo aquí es tener cuidado con cualquier salsa de arándanos que le dan a sus mascotas.

4. Green Bean Casserole

Birdseed Wreath
10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas

Las judías verdes regulares hacen una merienda agradable y saludable para Rover o Mr. Tinkles. Es cuando entran en una cazuela sabrosa de Thanksgiving que los problemas comienzan. Otros ingredientes comunes para la cazuela de judías verdes incluyen sopa de hongos y un relleno de cebolla frita ​​strong>. Los perros y los gatos no pueden tener esos ingredientes, por lo que no cucharadas de cazuela, por favor.

5. Turquía Bones

Éste debe ir sin decir, pero es bueno ser recordado cada año. Nunca alimente huesos cocidos a sus mascotas. En el mejor de los casos, pueden causar vómitos. En el peor de los casos, se astillan fácilmente y pueden lesionar o incluso perforar el estómago y los intestinos.

6. Pasta de Pan y Pastel de Cake

7. Puré de patatas

Las patatas por sí solas están bien con moderación. Lo que hay que tener en cuenta son todos los ingredientes que entran en la versión puré. Si su mascota es intolerante a la lactosa, la leche y mantequilla que está agregando puede darle a su amigo peludo diarrea y un malestar estomacal. Además, tenga cuidado con los aromas. Cualquier ajo o cebolla añadido, incluso en forma de polvo, es tóxico para los animales.

8. Ensaladas de frutas Tenga cuidado cuando los amigos y la familia traen su deliciosa ensalada Waldorf - o cualquier ensalada con frutas. Si hay uvas o pasas en la mezcla, su mascota no puede tener ninguna. Las uvas pueden causar problemas renales graves ya veces fatales para los perros. Tenga cuidado con las nueces, también.

9. Nueces y nueces de macadamia Muchas nueces están bien para los perros con moderación, pero nueces y nueces de macadamia decididamente no lo son. La toxicosis de la nuez de macadamia puede causar síntomas neurológicos, vómitos y letargo. Las nueces pueden causar problemas gástricos y pueden contener micotoxinas que causan convulsiones y síntomas neurológicos. Debido a su contenido graso, incluso otros tipos de frutos secos si se alimentan con demasiada frecuencia pueden causar problemas como la pancreatitis con el tiempo. Tenga cuidado y juicioso sobre los frutos secos.

10. Calabaza y patata dulce

La calabaza y las patatas dulces están bien para las mascotas, especialmente los perros. De hecho, los veterinarios a menudo recomiendan la alimentación de calabaza cruda para resolver un sistema digestivo nervioso. Las patatas dulces resultan ser mejores para los animales (y nosotros) que otras patatas debido a su índice glucémico más bajo. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

Canela - si se ingiere en grandes cantidades en polvo o a través de un aceite esencial - puede causar diarrea, enfermedad hepática, vómitos y azúcar en la sangre baja. Los perros que comen demasiado pueden incluso morir, por lo que mantener los pasteles fuera del alcance y no alimentar forkfuls a su mejor amigo. En particular, mantener las botellas de ingredientes lejos de las mascotas, también. El Día de Acción de Gracias es un día para la diversión, los amigos y la familia. Si desea incluir a su perro o gato en la extravagancia de la comida, hágalo bien:
  • Ofrezca zanahorias crudas, brócoli, un poco de carne blanca bien cocida si es necesario, pero no la indulgentes alimentos que está festejando.
  • Diga a sus invitados - especialmente a los niños - no para alimentar a sus mascotas de sus platos. Explique el porqué.
  • Alimente a las mascotas sólo cantidades razonables de cualquier comida segura para la gente.
  • Asegúrese de saber qué ingredientes hay en los alimentos que está dejando comer.

    Crédito de la foto (todas las imágenes): Thinkstock

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!
Es nuestra misión absoluta hacer que los alimentos cultivados local y orgánicamente sean más accesibles para la comunidad. Los jardines comunitarios del patio serán un lugar para que los lakelanders se unan y cultiven su propia comida.



Other News

Trending Now

Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden
Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo.

Cuando las palomas gritan significado
El coro de la canción juega como un momento frustrante de claridad para el Niño. Aislarse de las necesidades de los demás es un camino de autodestrucción.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero
Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua. Cómo apoyarlo Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar.

Insectos beneficiosos en el paisaje: # 63 abejas de carpintero & amp; Polinización
Solamente la abeja de carpintero femenina es capaz de picar, pero rara vez lo hace a menos que manipulado o agitado severamente. Usando sus piezas bucales cortan una hendidura en la base de la corola y se roban con el néctar sin haber polinizado la flor.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.