dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter

30 Octubre 2017, 07:26 | Alonzo Saldana

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter

Los amantes de la mariposa se unen y se regocijan; ¡Asclepias tuberosa ha sido etiquetada como la Planta Perenne del Año ™ 2017 por la Asociación de Plantas Perennes! Y con razón, ya que esta milkweed espectacular es una súper comida en el mundo de la mariposa y una gran adición a cualquier jardín. Esto es lo que usted necesita saber sobre Asclepias tuberosa: Asclepias tuberosa, comúnmente conocido como Butterfly Weed

, es nativo a la mayor parte de los Estados Unidos incluyendo Missouri. Las flores de la mala hierba de la mariposa son una gran fuente del néctar para las mariposas mientras que las hojas sirven como fuente para las larvas del monarca. La mala hierba de la mariposa produce los racimos vistosos de flores amarillo-anaranjadas de verano a caer y bastante las hojas delicadas que son 2-5 "de largo, pero contienen poca savia en comparación con otras variedades de milkweed. Tienen un tamaño de 12 "a 30" de alto con una extensión de 12 "a 18" y producen una raíz profunda que no transplanta bien, así que asegúrese de plantarlos en una ubicación ideal para su tamaño y requisitos de luz.

¿Cómo cuidar de Asclepias tuberosa?

Plantado en pleno sol con un suelo bien drenado, la maleza de mariposa requiere muy poco mantenimiento una vez establecido. Estas plantas tolerantes a la sequía sufren de poca o ninguna enfermedad o problemas de insectos por lo que no necesitan productos químicos, que es una necesidad puesto que los crecemos para que las mariposas se alimenten.

Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera
Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.

em> Spring: plantas de malezas de mariposas emerjan tarde, por lo que un poco de paciencia se necesita en la primavera. Sobre el tiempo que todo lo demás está creciendo fuerte en su jardín y usted está seguro de que su mala hierba de la mariposa está muerto - que es cuando van a aparecer. Eso es también sobre el tiempo que aparecen en las estanterías de jardinería.

Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Hacer esto ayudará a proteger la corona de la planta.

¿Dónde puedo plantar Asclepias tuberosa?

Un jardín con pleno sol y suelo bien drenado los únicos requisitos necesarios para la mariposa de malezas para brillar. Si se planta en masa en un jardín formal o como la naturaleza se destina en un jardín de flores silvestres; la apariencia ordenada de la mala hierba de la mariposa los hace bastante versátiles.

Otros tidbits interesantes ...

de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root. No hace mucho, la raíz de Pleurisy todavía estaba en uso y fue enumerada como medicina oficial en la farmacopea de Estados Unidos de 1820 a 1905. Hoy, todavía se puede encontrar a través de las compañías que venden remedios herbarios. De hecho, el género Asclepias es un homenaje al dios griego de la medicina, Asklepios.

¿Qué puedo plantar con Asclepias tuberosa para un gran jardín de mariposas?



Other News

Trending Now

Planes gratuitos de carpintería para un alimentador de aves
Vuelva a girar la tabla y corte una ranura coincidente a lo largo del borde largo opuesto (en la misma cara) de un extremo. Configure su sierra de mesa con la valla de 1/4 de pulgada de distancia del borde derecho de la hoja de sierra de la mesa.

Tiempo para podar los arbustos floridos de primavera - La columna de propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion
La poda de estos arbustos a finales del verano, otoño o principios de primavera eliminará los capullos y por lo tanto las flores. Rejuvenecimiento es el corte completo de todos los tallos hasta 4 a 6 pulgadas trozos generalmente hecho en febrero y marzo.

Alimentadores de aves caseros
Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

Lista de plantas raras
Memorias del Club Botánico de Torrey 22 (3): 1-220. * Comité Consultivo de Protección de Plantas Nativas de Nuevo México. 1984. Difiere de H. petiolaris al tener pecíolos más cortos y sin pelos en las puntas de los pálidos de la cabeza de la flor.

Grandes plantas de follaje para jardines de contenedores
Hay algunas plantas que usted quiere tener cada año, y para mí, el escudo persa, Strobilanthes dyerianus, es uno de ellos. Son planas impresionantes, fáciles de cultivar y cuidar y lucir bien en muchos estilos de envases diferentes.

El arte de la evolución | Rpg semana
Probablemente significa ir a una convención de juego en la parte superior de jugar con la familia o un grupo de juegos regulares. Estamos en un horario apretado, por lo que podría ser imposible encontrar lo que estamos buscando, pero sólo en caso de que ...

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.