dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo

30 Octubre 2017, 06:40 | Alonzo Saldana

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo

Descubre el Buceo:

¡Ven a ver por qué tanta gente es apasionada por el Buceo, especialmente en Cozumel! Explora el mundo bajo la superficie y disfruta de su impresionante belleza. Usted aprenderá todas las habilidades básicas necesarias para tener una experiencia de buceo segura y controlada. Nuestros instructores se toman el tiempo para asegurarse de que usted se sienta cómodo con la respiración, el funcionamiento del equipo y el control de la insuflación. Desde allí tendrás opciones de buceo en la playa o en el barco.

$ 75.00 para una inmersión de la orilla o barco $ 120.00 para dos inmersiones o barco.

Snorkeling Tours:

Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . Si el grupo a bordo es de todos los snorkelers vamos a bucear en 3 lugares en arrecifes poco profundos cargados de coral y vida marina. La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios. Si su grupo está dividido en buzos y snorkelers hacemos lo mejor que podemos para escoger lugares de arrecife que se adaptan bien a ambos con formaciones de arrecifes superficiales y más profundas.

50.00 incluye todos los equipos y tarifas < 2 tanques buceo:

Nuestras dos inmersiones tanque son los mejores en buceo recreativo Cozumel tiene para ofrecer! La primera de las dos inmersiones en el tanque es la inmersión más profunda y hay un período de descanso mínimo entre inmersiones de una hora. En este momento relajarse, jugar Backgammon con la tripulación, disfrutar de refrescos, Pico de Gallo, fruta fresca, aperitivos y por supuesto la hermosa naturaleza que le rodea. Su segundo buceo es generalmente entre 30 y 50 pies. Las profundidades y lugares de buceo del día serán decididos por el capitán y maestros de buceo / instructores basados ​​en el tiempo, la dirección del viento y la fuerza, la fuerza de las corrientes, el nivel de experiencia de los buzos a bordo y la entrada de los buzos a bordo. Ver precios y horarios a continuación:

2 tanques, 2 días

2 tanques, 1 día

2 tanques, 4 días

2 Tanques, 5 días

80.00 < /p>

156.00 (78.00)

228.00 (76.00)

296.00 (74.00)

Tiempos de Salida: Invierno:

¿Oriole femenino de la huerta o Oriole de Baltimore?
No hay certeza sobre el género - querría puntos de vista desde más ángulos - pero es una sospecha. Creo que podría ser una primera caída (como Sibley los llama) masculino.

Tiempos de Salida: Verano

un cargo adicional:

8:30 AM -2 Buceo en tanques

8:30 AM-2 Buceo en tanques Barracuda: 10.00

12:00

2:00 PM-2 Tanque tarde Buceo

2:00 PM-2 tanque tarde Buceo

Punta Sur : 10.00

Maracaibo: 12.00



Other News

Trending Now

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

Cómo plantar arbustos de jardín | El Centro del Árbol ™
Asegúrese de que el suelo no está inclinado lejos del árbol, sino plana, de modo que cuando el agua que se quedará no sólo huir. Si está posicionando diferentes tipos de arbustos, simplemente añada las distancias que usted calcula y espacielos tan lejos.

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

Flores del metal del día de madre de
Primavera! Metales en línea Blog de Metales BlogOnline

Y si mamá tiene alergias - olvídalo! Este Día de la Madre intentar una nueva toma de flores para la mamá que durará toda la vida. Para estas flores de metal es probable que necesite Hoja de cobre, Hoja de acero inoxidable, Hoja de aluminio o Hoja de latón .

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.