dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell

30 Octubre 2017, 06:17 | Alonzo Saldana

Debido a su bajo perfil y la capacidad de capturar el espacio rápidamente, groundcovers puede proporcionar una alternativa atractiva y más sostenible a un césped de alto mantenimiento. Estas plantas de bajo mantenimiento efectivamente expulsar las malezas, ayudar a prevenir la erosión del suelo y el secado, y tienen una textura y color de follaje atractivo. Nuestra colección incluye una amplia gama de plantas que hacen groundcovers ideal para sombra, o en las áreas inclinadas ubicadas en la Colección Shady Groundcover , en el North Walk y en el Mullestein Hillside Garden .

Colección Shady Groundcover: Las cuevas de tierra, como hostas y pachysandra, están protegidas por árboles como la cereza corneliana, el falso ciprés y la magnolia de hoja ancha.
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.
Mullestein Hillside Garden (al este del jardín de hierbas) cuenta con extensiones de tierra que se extienden bien para estabilizar las pendientes -incluyendo el dogwood gris y la stephanandra de hojas cortadas.
Estos tres microclimas permiten una impresionante diversidad de plantas en una colección, incluyendo los tres tipos principales de recubrimientos: recolectores, esparcidores y alfombras.

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.



Other News

Trending Now

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas
También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración. 6. Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.

Las mejores cubiertas de suelo durante todo el año | Inicio Guías | Puerta SF
Las flores o las frutas coloridas son una prima, pero no deben agregar grandemente a cuánto mantenimiento es necesario. Las hojas ovales brillantes, de color verde oscuro crecen en grupos y la planta lo hace bien incluso en sombra densa.

Las cubiertas de suelo perennes añaden a la estética del jardín | OregonLive.com
Hellebores necesidad de instalarse en un año o más para estar en su mejor Después de eso, son muy poco exigentes en nuestro clima. Internet o un libro de jardín puede ser útil cuando necesito información cultural como zonas de resistencia o exposición al sol.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Contenedor fácil hecho para la sombra - vida meridional
Siembra Evergreens Comience con un recipiente blanco que está lleno casi lleno de suelo prehumedecido. Use esta combinación solo en una mesa lateral, o trate de agrupar varios contenedores blancos.

Star Gardener: Groundcovers para la sombra | La estrella de East Hampton
La aspérula dulce crece rápidamente, pero debido a que sus raíces corren justo debajo de la superficie, es fácilmente controlable. Silk Tassel, cerca de un pie de alto con follaje de hilo, es una alternativa de larga vida a la hierba de plumas de México.

Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería
Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

The Metal Flowers: Una sesión de bricolaje de Steampunk Arts - Historias asombrosas
Había explorado los medios para crear piezas de arte con pequeños componentes mecánicos, como engranajes, cadenas y ejes. Por ejemplo, el pescador de abajo se hizo de varias piezas móviles de madera y podría demostrar la acción de la pesca.

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.