dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Edificio Bluebird Bird Houses - Cómo construir una casa de aves

30 Octubre 2017, 06:54 | Alonzo Saldana

La construcción de casas de aves Bluebird es un gran proyecto por la tarde. Lo sé porque mis hijas pasaron un sábado por la tarde construyendo algunas con mi papá. Se divirtieron mucho con las herramientas con su abuelo. Lo digo, pero creo que Emanuelle lo disfrutó más. haha

Hace unos 25 años, mi padre construyó varias casas de pájaros bluebird para mis abuelos. Viven en una granja y realmente disfrutan teniendo bluebirds anidando en su propiedad. Ellos los tienen unidos a los postes de la cerca todo el camino hasta su camino de entrada muy largo. Saltar adelante a ahora, las casas del pájaro han comenzado a desmoronarse y es hora de hacer nuevas. Tan pronto como mis hijas oyeron a mi padre mencionar que iba a construir casas de pájaros, se aseguraron de decirle que querían ayudar! Los planes de la casa del pájaro bluebird vienen de un libro que mi papá tiene propiedad durante el tiempo que puedo recordar. Si desea que los planes reales y las dimensiones, hay muchos disponibles en línea, la búsqueda de bluebird pájaro planes de la casa. Muchos ofrecen planes para un tablero que usted hace algunos cortes adentro, y voilà. Usted tiene todas las piezas que usted necesita. Esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados para su conveniencia. Haga clic aquí para leer mi política de divulgación completa.

Construyendo casas de pájaros Bluebird

Mi papá empezó sacando madera vieja de granero y reduciéndola a tamaño de birdhouse. Los Bluebirds anidan en casas de pájaros en tonos naturales. Una vez que todas las piezas laterales fueron cortadas, Gabrielle y Emanuelle montaron las casas de los pájaros para asegurarse de que todo encajaba perfectamente. A las chicas les encantaba que fuera como hacer un rompecabezas. hehe

Luego llegó el momento de perforar previamente los agujeros con la prensa de perforación para ensamblar las casas de los pájaros con tornillos. Tan pronto como Emanuelle vio a su grand- padre usando la prensa de perforación, ella quería en la acción. ¿Quién podría culparla? ¡Una prensa de perforación es una herramienta bastante aseada!

El acabado de las casas del pájaro, mi papá cortó trozos de madera para hacer los techos. Una vez que las piezas fueron cortadas, perforaron agujeros piloto para unir los techos a las casas de los pájaros. Y por supuesto, perforaron un pequeño agujero en la parte superior con el fin de tornillo fácilmente en un poste de la cerca.

Emanuelle quería usar el taladro también. El cabello de Emanuelle seguía cayendo en su rostro, el abuelo se aseguró de retenerlo para que ella pudiera ver lo que estaba haciendo. haha Hicieron un gran trabajo, ¿no?

Bluebird Houses

Me aseguraré de tomar fotos de ellos colgando en los postes de la cerca la próxima vez que sube, y los compartiré con usted. Sé Emanuelle es realmente con ganas de ver bluebirds disfrutando de ellos.

Calefactor Solar para Pájaros - Baño Solar para Pájaros - Baño para Pájaros Solar
Es simplemente un tazón aislado con una cubierta negra con un pequeño agujero en el centro que permite a las aves acceder al agua. El vidrio y la terracota no son materiales particularmente resistentes para mantener el agua en temperaturas de congelación.

¿Quieres más inspiración casa de aves?

20 + Impresionante Bird Houses

¿Has hecho casas de pájaros o comederos de aves antes? ¿A tus hijos les gusta participar cuando construyes cosas?

PS Si te gustaron las casas de aves bluebird, por favor, siéntase libre de PIN y / o compartir con sus amigos.:)



Other News

Trending Now

Garden Projects for Early Spring: Inicie la jardinería Early & Grow More | Eartheasy.com
Esto ayudará a reducir la podredumbre de los tallos de las plantas jóvenes y protegerá la corteza de los árboles frutales jóvenes. Cuando esté suficientemente seco, las camas del vestido superior. bien aderezado en preparación para la siembra.

12 patrones libres de los zapatos de bebé del ganchillo
Hay también instrucciones incluidas para hacer el embellecimiento de la borla para agregar una sensación verdadera del sudoeste. Botines simplemente lindos del bebé Los lazos en estos booties guardan los pies del bebé de resbalar hacia fuera al patinar.

Shade Landscaping para el sur de la Florida
Un paisaje exuberante en la sombra a menudo presenta colores blancos o claros que son visibles después de la puesta del sol. La gente a menudo piensa que no hay nada bastante o colorido a plantar en la sombra - pero están equivocados.

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía
Tuve el mismo pensamiento-esta selección está muy centrado en California-supongo que están secos. Estoy centrado en Maine y por lo tanto con usted en la zona 5.

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.

Acerca de Winter Pansies | Inicio Guías | Puerta SF
La serie Majestic Giant, con seis colores y rostros, soporta calor extremo y frío, notas Texas A & amp; Extensión AgriLife. Las variedades de flores con flores de 3 a 4 pulgadas incluyen la serie Medallion en seis colores y el pensamiento "cara".

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.

Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.
Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

¡Gane una escultura reciclada del viento para un regalo de Navidad o de día de fiesta y ayude a guardar el metal fuera de nuestros terraplenes! - Shawna Coronado
Mi regalo verde reciclado favorito del año viene de dos artistas fantásticos que son amigos y socios de largo plazo, Barbara C. Hay siete cucharas de plata que cuelgan debajo de la tetera, una de las cucharas está grabada con la firma de los artistas.