dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Herramienta de identificación de flores silvestres

30 Octubre 2017, 07:52 | Alonzo Saldana

Herramienta de identificación de flores silvestres

Herramienta de identificación de flores silvestres

Uso de la Herramienta de Identificación La herramienta de identificación está diseñada para ayudar a los hobbies a identificar flores silvestres basadas en características fácilmente observables. La base de datos se busca para las flores que tienen TODAS las características que usted seleccionó, así que deje la opción de la "búsqueda todo" seleccionada para la información que your're no seguro de. Debido a que estamos buscando características que son evidentes para el ojo no entrenado, hemos tomado un poco de libertad con la biología detallada, como se describe a continuación.

  • Flores asimétricas e irregulares: b> Estas son flores que no tienen pétalos de apariencia clásica que sobresalen de un punto central. En cambio, tienen formas más complejas. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.
  • Flores con rayas o pétalos: Estas son las típicas flores parecidas a margaritas, con cierto número de pétalos, sépalos o rayos emergiendo de un punto o disco central. Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Busque estas flores por el número de pétalos.
  • Flores con numerosos pétalos muy finos: Piense "fringy". Piense los dientes de león fleabanes, y los cardos. Este grupo no corresponde a ninguna categoría biológica en particular, son sólo aquellas flores que son simétricas, pero tampoco tienen pétalos, o tienen tantos diminutos que no se pueden contar.
  • Flores con pétalos fusionados: Estas flores son simétricas, pero sus pétalos se unen a lo largo de los lados, como una gloria matutina. Un ejemplo es la trepadora de campo, mostrada a la derecha.

Seleccione la forma que mejor describa las hojas de la planta. Si la planta tiene múltiples folíolos procedentes de un solo tallo, seleccione dividido, sin guardar las características de los folletos individuales.

Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA
El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días .

Si una planta tiene dos o más tipos de hojas, seleccione multple .



Other News

Trending Now

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

Coníferas delgadas para espacios estrechos
Las agujas torcidas del verde azul hacen un telón de fondo hermoso para las sombras de plata o de las plantas con hojas púrpuras. Disfrute de una planta joven en un recipiente durante unos años antes de trasplantarlo a un lugar bien drenado en el jardín.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

Eso es lo que {Che} dijo ... | Boo Bowling Actividad de Halloween de los niños - Eso es lo que {Che} Said ...
Sé que no he fijado una receta en un rato pero prometo ... ellos fueron recogidos durante muchos meses!) a través del lavavajillas.