dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Planes de Bluebird Nestbox

30 Octubre 2017, 06:56 | Alonzo Saldana

Este nido está construido con Red Cedar. La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Tiene un piso de 4 "por 4" (dentro de las dimensiones), 9 " techo (dentro de la parte delantera), orificio de entrada de 1 1/2 "de diámetro situado a 7" por encima del piso (hasta la parte superior del orificio) y aberturas de ventilación en el suelo y bajo el techo. > El techo con bisagras facilita el acceso para el monitoreo y la limpieza Los ganchos del obturador aseguran el techo en posición cerrada Los orificios de los pilotos en las piezas de trabajo primarias y secundarias facilitan el montaje en minutos

Monte en un poste cerca de cuatro pies de alto con el sol y la sombra parcial (vea la página de las especies de Bluebird del este para el habitat específico y las instuctions de montaje.)

del Bluebird de la montaña, utilice el nestbox más grande para Bluebirds de la montaña y Bluebirds occidentales que acomodarán a los tres bluebirds. Haga un "rastro del bluebird" de varios casa s unos 100 metros aparte; más lejos en amplias extensiones abiertas y más cerca en claros de áreas boscosas.

Fanciful DIY Bird Feeder • Nourish and Nestle
Si desea asegurarse de que no se pierda el contenido futuro, pop su correo electrónico en el cuadro de color beige a la derecha. Hola amigos! Estamos disfrutando de los hermosos días que la primavera trae aquí en el sureste de Carolina del Norte.

Monitoree las casillas de los ocupantes ilegales no deseados. Deter depredadores con postes de acero o chapa envueltos alrededor de postes de madera. Evitar la sombra, pero también evitar la luz solar directa a través de la entrada, si es posible.

Árbol Swallow Nestboxes colocados entre los nidos de bluebird invitar a los buenos vecinos que ayudan a defender contra los gorriones,

Retire el nido a finales del verano o el otoño después de que las estaciones de cría de cría hayan terminado.

Ver las instrucciones de montaje y completar los planes a continuación.

Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.



Other News

Trending Now

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

MicroLife Citrus & Fruit 6-2-4 Todos los Fertilizantes Biológicos | Fertilizante MicroLife
Todos los ingredientes están incluidos en cantidades significativas. Al final se cambió muy poco de MicroLife Multi-purpose 6-2-4.

Hábitats para la vida silvestre del patio trasero | Federación de la fauna de Mississippi
Si desea obtener más información sobre plantas nativas en su área, póngase en contacto con el Lady Bird Johnson Wildflower Center. Otro recurso valioso que mantendrá a los entusiastas de la vida silvestre intrigado durante horas es eNature.com.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

Kelly Tree Farm: & nbsp; Su fuente en línea para los árboles.
Tenga cuidado al seleccionar los árboles en maceta para su plantación, hay muchas empresas que dicen que venden árboles en maceta. Árboles perennes y árboles perennes de jardín Árboles sin raíces desnudos Algunos de nuestros más de 30.000 árboles en maceta.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Diez fáciles flores para crecer en Oklahoma - Red Dirt Ramblings®
Algunas de estas flores pueden no funcionar en cada situación, y en algunos estados incluso puede ser agresivo o invasivo. Es un testimonio de nuestras duras condiciones de crecimiento que no hay una gran lista de plantas invasoras en Oklahoma.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.

Harrell's | Fertilización de liberación controlada para jóvenes árboles de cítricos
Tiempo correcto : El tiempo es importante con los CRF pero no tanto como con los convencionales o rápidos -release los productos. Vamos a expandir un poco sobre esto si está usando un fertilizante de liberación controlada (CRF) en jóvenes árboles cítricos.