dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cuando las palomas gritan significado

31 Octubre 2017, 06:46 | Alonzo Saldana

"Cuando Doves Cry" es una canción extraña, no hay duda. Comenzando con su trituración, desordenado, solo de la guitarra de la abertura, usted sabe que esta canción no sigue realmente las reglas normales de la convención del estallido. Es como si la canción comenzara con un solo de guitarra porque el solo de guitarra no está ni siquiera en la misma llave que el resto de la canción, y no es particularmente notable de una técnica punto de vista. Simplemente suena genial . A pesar de ser un músico maestro y guitarrista, Prince está más interesado en adonde puede ir creativamente que haciendo lo que todo el mundo está haciendo; ¿por qué otra cosa escribiría "When Doves Cry" como una canción de baile sin línea de bajo? El ingeniero de sonido que trabajó con Prince cuando grabó "When Doves Cry" recordó más tarde al artista diciendo, "Nadie tendría las pelotas para hacer esto, solo esperas, estarán freaking". El poder de Prince está en su habilidad de tomar su voz única y experimental y combinarla con su agudo sentido de lo que la gente querrá. "Cuando Doves Cry", su primer éxito en todo el mundo, lo empujó a través de la puerta al estrellato.

Cuando no se muestra Prince & amp; la Revolución interpretando canciones de la banda sonora en el escenario, la película Purple Rain es todo sobre el conflicto central de la necesidad de confiar en que la voz individual no se verá comprometida apelando a las necesidades de los demás. El personaje de Prince, Kid rebelde, corre el riesgo de perder a su novia, su concierto en First Avenue y su banda debido a su obstinada negativa a aceptar o aceptar cualquier cosa que difiera de lo que cree correcto. Él siente que la interacción de Apollonia con su rival, Morris Day (de la banda de funk The Time), en un esfuerzo por seguir una carrera musical es la traición. Así que él la golpea, echa de menos los ensayos y elige realizar canciones que no encajan con el propietario del club, y él no tocará ni siquiera escuchará música que sus compañeros de banda han escrito.

Hábitat del patio trasero
Nativos Nativos Cada año una variedad de aves migratorias anidan en los árboles por encima de Alligator Bay adyacente a esta área. Obtenga más información sobre qué plantas son buenas y cuáles no están en el Consejo de Plantas Exóticas de Florida.

El coro de la canción juega como un momento frustrante de claridad para el Niño. Príncipe canta: "Tal vez soy demasiado exigente / Tal vez soy como mi padre, audaz" -realizando que el acusatorio, "¿Cómo pudiste dejarme de pie / Solo en un mundo tan frío" quizás también áspero y que está trágicamente repitiendo los caminos de su padre. Pero la realización es dolorosa; cuando la canción se cierra nos quedamos con el príncipe sollozando, "tal vez, tal vez yo soy como mi padre", entonces "¿por qué, gritamos, por qué?" Descubriendo "¿Por qué gritamos el uno al otro?" puede requerir una mayor autoevaluación y evolución personal.

Esa evolución es el testimonio del intento de suicidio de su padre. El aislamiento de su padre ha dejado al niño un hombre miserable que, a pesar de sus talentos musicales, está atrapado por su necesidad de controlar su mundo, independientemente de lo que otros quieran. Aislarse de las necesidades de los demás es un camino de autodestrucción. En la resolución de la película el Niño acepta que puede ser el hijo de su padre, aprovechando el genio musical que ha heredado, sin el temor de convertirse en su padre. Es importante destacar que él cree confiar en que puede ceder a tales necesidades como colaborar con su banda sin abandonar su propia voz; la letra de "Purple Rain" se inspiró en la música de su padre, a pesar de que la composición era indiscutiblemente Prince, aunque ya través.



Other News

Trending Now

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.

Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones
Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Me gustan cómo se hacen. taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero
Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua. Cómo apoyarlo Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar.