dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Hojas de Verde - Hobby Farms

31 Octubre 2017, 07:47 | Alonzo Saldana

Entre las muchas cosas que me encanta sobre el regreso de la primavera son los pájaros. Me encanta el nuevo crecimiento, el verde brillante, los brotes frescos de tantos colores de flores, pero me encanta ver volver a los pájaros cantores. Muchas aves son residentes durante todo el año y no han estado completamente ausentes porque nuestros alimentadores se mantienen llenos durante todo el invierno. Aunque codicé los calefactores eléctricos para pájaros en los catálogos, la realidad es que mis baños de pájaros más frágiles vienen dentro durante el invierno, mientras que los otros sólo congelan. Incluso en aquellos días que están por encima de la congelación, no veo muchas aves bañándose en el aire helado. Es un ritual divertido para traer de vuelta a los contenedores cuando las temperaturas de congelación se han ido para siempre.

¿Por qué no spruce hasta sus instalaciones de aves este año, y darles una nueva y hermosa piscina de baño? Es fácil de hacer, y los resultados son sorprendentes.

El lanzamiento de arena es sorprendentemente simple. Recuerdo presentar a mi madre con la vela de arena informe que hice en el campamento de verano; estaba tan limpio para tallar un hueco en la arena que luego se representó en 3-D cuando sacamos la cera enfriada. Estos baños de aves son exactamente lo contrario: en lugar de hundir la arena, se construye en una pila y formar el hormigón en la parte superior. La forma resultante es la de un recipiente que contiene el agua.

1 bolsa de mezcla de concreto (busque variedades que tengan "fibras de refuerzo" mezcladas) grande Guantes de látex Pintura de látex y pinceles Barniz de esmalte Opcional: malla de refuerzo de muro de yeso Opcional: base de poste de metal con soporte abocinado o reborde ancho

Identifique hojas interesantes alrededor de su jardín o vecindario. Cuanto más grande, mejor. Busque especialmente formas dramáticas y patrones de venas.

Haga una pila en forma de cúpula de arena húmeda firmemente empacada ligeramente más grande que las hojas que va a usar. Hacer una pila por hoja grande. Esto es lo mejor para hacer en una mesa a la altura de trabajo, ya que se inclinará sobre él un poco. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo. Dar forma a las bolsas en el cono alto o la forma de la colina que desea era un poco más difícil que sólo la arena suelta, pero también ayudó a mantener la arena húmeda. Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final.

Mezcle la mezcla de concreto en una carretilla a una consistencia suave, de arcilla. Usted no quiere que esté demasiado húmedo o que goteará y escurrirse por los lados de su pila de arena. No demasiado seco tampoco: siga las instrucciones en la bolsa y utilice sus manos para determinar la preparación final - la consistencia de la arcilla del modelado trabaja bien. Como precaución adicional, usamos guantes al tocar el hormigón, para el lío y también para evitar el chapping y el secado que la cal en el cemento puede causar. Si usted quiere, o tiene cualquier experiencia con teñir, ahora sería el momento de agregar color a su hormigón. Usted podría hacer el verde, como un color básico general de la hoja, o quizás incluso un marrón. Nos pegamos al gris regular del hormigón, pero sería divertido ver cómo la pintura cambia cuando el concreto mismo está teñido. Cuando añada color a la mezcla de hormigón en sí, no se lavará cuando esté curado, incluso si no está sellado. Ahora recoja sus hojas y colóquelas cuidadosamente boca abajo en las pilas de arena. Las venas más grandes están en la parte posterior, y dan un perfil más dramático cuando los birdbaths se hacen. Asegúrese de que no hay pliegues o pliegues en la superficie de la hoja cuando los presiona para aplanarlos y quitar los bolsillos de aire.

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.

Si usted está haciendo una hoja enorme, no duele reforzarla. Usted puede obtener rollos de paneles de yeso de refuerzo de malla en la ferretería, o puede intentar ¼ "tela de hardware, pero la rigidez puede ser problemático. Utilizamos la malla de yeso, y era fácil trabajar con ella. Asegúrese de cortar las tiras más pequeñas que la hoja, o podría tener pequeñas esquinas y hilos que se pegue hacia fuera aquí y allá. Si va a estampar la forma de brida de su stand en la parte posterior de la hoja , Ahora es el momento de hacerlo. De lo contrario, deje que el concreto se seque y cure lentamente, fuera del sol directo. Coloque la arpillera húmeda o las toallas sobre ella suavemente; el periódico se seca demasiado rápido. Si no puede sombra, asegúrese de niebla a menudo a lo largo del día para que el interior y el exterior se sequen a un ritmo uniforme. Dejarlo durante al menos 24 horas; mejor dejarlo ir para 48. Éste es uno de las partes de la diversión: cuando usted es cierto que el concreto está completamente seco, lo coge para arriba de la pila o de la bolsa de la arena y la da vuelta con cuidado. Usted verá la hoja pegada al concreto. Usted puede intentar pelar apagado mientras que es todavía húmedo, o usted puede fijarlo en el sol para comenzar a secarse. A veces es difícil esperar, pero el material de las hojas entre las venas se desprende con más facilidad -se desprende por sí mismo- al secarse el sol.

Las venas son fáciles de extraer y salir de los canales de hormigón. Para cualquiera que sea difícil, puede utilizar un pequeño destornillador, palillo de dientes o brocheta de bambú para levantarlos. Tenga cuidado de no cortar cualquier hormigón. Un cepillo de dientes viejo y seco es útil para sacar los trozos de hojas adicionales. Pausa aquí para admirar el resultado ... Los expertos concretos dicen que esperar al menos 30 días para que se cure completamente. Puedes dejarlo de lado durante una semana o más para empezar a pensar en los colores.

El primer color que pintas será el menos visible, ya que la mayor parte del material será absorbido por el concreto poroso. Pero también tendrá el mayor impacto en los colores posteriores, ya que sellará muchos de los poros en el birdbath y afectará la absorción de los otros.

Deje que cada capa de color se seque completamente antes de hacer la siguiente. Un secador de pelo ayuda a probar los resultados con prisa, pero no se debe confiar en para el secado completo de la capa de pintura. Hicimos un lavado de oro muy acuoso como el último o segundo a último lavado de color para una luminiscencia sutil. Dejar secar el producto final durante al menos 24 horas.

Cubra todas las superficies de las hojas con Spar Varnish. Este es un barniz resistente que tiene aplicaciones náuticas. Se sellará la pintura en el birdbath y no le impartirá nada al agua que sería malo para los pájaros. Cuando está seco, es impermeable y resistente a los rayos UV, y supuestamente sellar el birdbath con bastante eficacia para que pueda dejarse fuera todo el año. No estoy dispuesto a tomar la oportunidad durante el invierno, pero es bueno saber en caso de que se olvide y una helada se mete en. Hay dos opciones de acabado: brillante y mate. Elegí el acabado mate, pero se secó bastante brillante porque lo apliqué con fuerza. Volví e hizo una segunda capa ya que no estaba seguro de que todas las venas y los poros pequeños estaban sellados. Terminé gustando el lustre después de todo.

pegue su base de la entrada adentro, si usted quisiera, usando una buena epoxy impermeable. No debe mojarse del agua contenida, pero la humedad ambiental de la lluvia, la niebla y la niebla podría servir para aflojar un pegamento soluble en agua. Adjunté mis hojas de capuchina sobre sus pequeños soportes para una fuente con pegamento de gorila; Acabo de descansar el más grande en el poste por el momento hasta que estoy seguro de dónde colocarlo. Incluso puede descansar más grandes hojas directamente en el suelo, en medio de la vegetación como un lugar de sorpresa de color escondido en el groundcover.

Ve a Birdbath Leaves para ver fotos de hojas que son ideales para tu baño de ave de arena.

las plantas tropicales mimadas de sus padres en Portland, Oregon.

Este artículo apareció por primera vez en la Casa de la Granja Hobby de Septiembre / Octubre 2009



Other News

Trending Now

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Atraer Aves | Alimentación Aves | Mejor Semilla de Aves
Sirva semillas de girasol de un alimentador que permite que sólo las aves más pequeñas para entrar en la cámara de alimentación. Ordene el menú de la derecha y es probable que vea los pájaros que desea festejar justo fuera de su ventana de imagen favorita.

Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible
Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento.

Cómo a las plantas de semillero delgadas para una planta más sana - creciendo el alimento verdadero
En esta imagen se puede ver el cuadrado en la parte inferior de la imagen tiene mucho menos plantas, este cuadrado se ha diluido. Cada planta obtiene un poco de nutrientes, pero no lo suficiente para prosperar y esto crea una planta débil y poco saludable.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!
En 1961, la pareja entregó su casa y jardines a la Ciudad de Orlando, y sigue siendo un escaparate hortícola. Recursos h2> Ubicación: Orlando Lat-Lon: 28.567584, -81.355375 Tarifas: $ 10 adulto, $ 3 grados K-12.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor .

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.