dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Otoño - atraer aves a su patio trasero

31 Octubre 2017, 06:52 | Alonzo Saldana

Otoño - atraer aves a su patio trasero

Otoño - atraer aves a su patio trasero

La observación de aves es algo que muchas personas disfrutan haciendo. Hay más de 400 diferentes especies de aves en Kansas, y se puede atraer a muchos de ellos a su propio patio trasero con algunos consejos simples. Producido por el Departamento de Comunicaciones de la Universidad Estatal de Kansas. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: http://www.kansasgreenyards.org

Transcripción:
Atraer pájaros a su patio trasero

Uno de las trampas en las que caen muchos jardineros es que siempre trabajan, trabajan, trabajan en el patio y nunca toman tiempo para sentarse y disfrutar toda la belleza que les rodea. Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre.

Un tipo de vida silvestre a añadir son los pájaros. Jardinería para los pájaros realmente viene natural. Hay sólo algunas cosas que necesita agregar. Prefieren tener algunos árboles de hoja perenne, árboles y arbustos en el paisaje, porque eso les proporciona un lugar para anidar. Proporciona la protección contra los depredadores, y también les da protección durante los meses de invierno. El agua es también otra gran cosa que añadir cuando la jardinería con las aves. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas. Y, por supuesto, siempre se puede alimentar a los pájaros, también. Normalmente pensamos en alimentar a las aves más durante los meses de invierno cuando está nevado y frío y no hay un montón de semillas y bayas.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Es muy fácil atraer pájaros al patio trasero. Todo lo que necesita hacer es proporcionar algún refugio durante todo el año con algunos árboles de hoja perenne, árboles o arbustos, proporcionar una fuente de agua, y algunos alimentos, y tendrás un patio trasero que viene a la vida con la naturaleza. Así que no sólo podemos disfrutar de las bonitas flores, también podemos disfrutar de los pájaros.

Este artículo se preparó con Dennis Patton, Investigador de la Universidad Estatal de Kansas y Agente de Horticultura de Extensión, Condado de Johnson. Para obtener más información, visite la oficina local de extensión del condado o visite nuestro sitio web en KansasGreenYards.org.



Other News

Trending Now

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Las plantas y las vides de Bignonia jactan las flores llamativas, coloridas - noticias diarias
Por cierto, la familia bignonia fue nombrada después de Jean-Paul Bignon, bibliotecario del rey Luis XIV de Francia. Una bignonia naranja que desea plantar con precaución es la madreselva del cabo (Tecoma capensis).

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Clay Soil Meadow - DFC: Una guía de campo Trabajando con lotes
La instalación de Clay Soil Meadow hará un fin de semana divertido y gratificante con sus amigos, familiares o vecinos. La parte más extenuante del proceso de instalación es convertir el suelo en su lote de arcilla.

Pollinators Paradise Proyecto: William Dam Semillas: Bee and Butterfly Trial Garden
El jardín se dividió en dos secciones; la mitad para las abejas y la otra mitad para las mariposas. Durante el verano, las malas hierbas ocurrieron una vez cada dos semanas hasta septiembre.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann
Conocido como Floramics , su serie de cerámica floral captura los patrones intrincados y la estética única de suculentas y floraciones florecientes.