dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas

31 Octubre 2017, 07:34 | Alonzo Saldana

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas

Nota del editor: ¡Este post es un favorito de Care2, de vuelta por la demanda popular! Fue publicado originalmente el 19 de junio de 2014. ¡Disfruta!

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas

Resulta que las piedras en el baño del pájaro son algo más que un elemento estético. De hecho, pueden incluso salvar una vida. "Esta mañana un pequeño pájaro estaba batiendo sus alas frenéticamente en el baño de aves", dijo Cristal Carvotta-Brown, un voluntario de rescate de gato en Massachusetts. "Al principio pensé que sólo estaba limpiando sus plumas, pero luego me di cuenta de que estaba en peligro." Crystal, un ávido organizador de la comunidad que ha ayudado a colocar cientos de gatos desechables, fue rápido a tomar acción cuando ella percibió el peligro. "Caminé hacia él y él ni siquiera trató de volar así que entonces pensé que estaba herido", dijo Crystal. "Utilicé un palo grande para que saltara a lo que él hizo, pero luego procedió a tratar de volar y cayó al suelo. Empezó a huir de mí. Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Resulta que él era sólo un gorrión bebé y se hizo pooped fuera tratando de salir del baño de aves porque sus plumas estaban mojadas y no podía volar. " una vez que se secó, comenzó a volar alrededor dentro del portaaviones de gato, así que lo traje de vuelta al aire libre y abrió la puerta del portador y salió volando. Estoy encantado de que él está bien, pero no puede dejar de sentirse estúpido por nunca pensar que el poco de agua en allí podría ser demasiado profundo para un pájaro bebé! El rehabber recomendó que ponga un par de piedras grandes en el baño del pájaro de modo que los pájaros más pequeños puedan conseguir encima de ellos para secarse apagado y conseguir sus cojinetes otra vez. Puede ser que otras personas lo sepan pero yo pensé que valía la pena compartir para aquellos de ustedes que tienen baños de aves para que si no lo tienen también puede considerar hacerlos más seguros para los bebés más pequeños. "

Disfrute de más consejos de salud y seguridad para mascotas y vida silvestre aquí en Facebook.

Crédito de la foto: Thinkstock

Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune
Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales.



Other News

Trending Now

Plantas que atraen a las mariposas: Las mejores plantas de jardín de mariposa | Almanaque del Viejo Agricultor
Las mariposas y las flores fueron hechas el uno para el otro, y hay ciertas flores a las que les encanta estar las mariposas. La lista de la voluntad de una mariposa también incluye espacios abiertos soleados, abrigo del viento, y el agua dulce.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!
Es nuestra misión absoluta hacer que los alimentos cultivados local y orgánicamente sean más accesibles para la comunidad. Los jardines comunitarios del patio serán un lugar para que los lakelanders se unan y cultiven su propia comida.

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.

¿Son las abejas atraídas a las rosas?
Tenemos tantas vidas ocupadas, necesitamos detener y oler las rosas Es esa época del año otra vez en el estado sureño de Georgia. Se ha informado que las abejas no pueden ver el color rojo, por lo que se dice que las rosas rojas dibujan menos abejas.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden
Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.

Las razones y las consecuencias de los cambios en los patrones de migración | ReviseSociology
Mucha emigración temprana estaba vinculada al deseo del Imperio Británico de controlar los recursos en otras partes del mundo. Si volvemos a la historia a largo plazo, podríamos incluso agregar 'conquista colonial' a la lista.