dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Cómo cuidar las plantas suculentas - Good Matters ™ Blog

01 Noviembre 2017, 06:28 | Alonzo Saldana

GooseFrol shutterstock

GooseFrol  shutterstock

Los pequeños detalles convierten una casa estéril en una casa de la familia, y una planta hermosa puede establecer una habitación a la perfección.

Me gusta usar plantas ornamentales con flores para decorar mi casa, pero pueden ser delicadas y difíciles de cuidar. Una vez que aprenda a cuidar las plantas suculentas, encontrará que pueden aclarar casi cualquier espacio pequeño con poco mantenimiento. Ejemplos conocidos de suculentas son cactus, aloe, y plantas con hojas gordas y carnudas. Los ejemplares cultivados en su totalidad son los más adecuados para el jardín, pero hay muchas plantas decorativas más pequeñas que se adaptan bien al cultivo en contenedores en interiores. Plantas suculentas

Las plantas suculentas son plantas que son nativas de los desiertos y otras áreas que tradicionalmente se secan con precipitaciones poco frecuentes. Las plantas de este ambiente a menudo se adaptan bien a la cantidad y el tipo de cuidado dado a las plantas de interior de interior. Esto es especialmente cierto para personas como yo: un no-jardinero confirmado con una rutina ocupada y agitada y que prioriza el cuidado de la planta por debajo de otras cosas. Las hojas de las plantas suculentas, carnosas, están diseñadas para almacenar preciosas reservas de agua, ya menudo tienen patrones de follaje, formas y colores atractivos. Si se olvida de regar su planta suculenta durante varios días, le perdonará y se animará tan pronto como lo recuerde. Estas plantas necesitan alimentación poco frecuente porque son nativas de desiertos áridos. Colóquelas en una ventana soleada donde puedan estar felices.

Cómo cuidar las plantas suculentas Tipos de plantas suculentas Hay una gran variedad de tipos de plantas suculentas, y tienen diferentes formas, formas y colores para adaptarse a sus gustos. Algunas plantas pueden tener patrones planos de hojas de estilo rosetón. Las plantas de aloe tienen hojas altas y estructuradas, mientras que las cactus ofrecen hojas espinosas. Otros suculentos son suaves. Suculentas producen exhibiciones brillantes de flores y follaje cuando se cuida correctamente. Ellos rivalizan con otras plantas de la casa más tradicionales debido a el esfuerzo mínimo y la habilidad de jardinería requerida.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

¿Tienes algún consejo para cuidar plantas de interior?

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons < p



Other News

Trending Now

Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños
ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro * Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com
La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero.

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.