dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Crezca su propio Birdseed | Fix.com

01 Noviembre 2017, 06:27 | Alonzo Saldana

Crezca su propio Birdseed | Fix.com

Crezca su propio Birdseed | Fix.com

¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves. Plantar una mezcla de flores que producen las semillas buscadas es una manera creativa de proporcionar un buffet para las aves - y amplificar su jardín. Más de 40 millones de estadounidenses participan en la observación de pájaros en el patio trasero, creando un mercado de 6.300 millones de dólares para aves silvestres y alimentadores de aves, de acuerdo con el Wild

Selección de semillas para aves

Más de 100 especies de aves norteamericanas complementan sus dietas naturales con alpiste. Pero las aves no dependen de alimentadores completos para sobrevivir.

Los pájaros son criaturas adaptables; cuando los comederos están vacíos o su abundancia natural de alimentos disminuye, se trasladarán a otro lugar donde la comida es más abundante. Si usted pone hacia fuera la comida - en alimentadores o plantando un jardín pájaro-amistoso - las aves lo encontrarán, a menudo en cuestión de horas! Los pájaros son criaturas elegantes. Cuando se trata de sus comidas diarias, las semillas específicas atraen aves específicas.

Flores para los pájaros

Plante estas flores y deje que su jardín vaya a los pájaros:

Níger : Esta popular alpiste proviene de una planta anual. Después de que las flores amarillas hermosas desaparecen, las cabezas de flor se llenan de las semillas de niger. La planta produce semillas en tan sólo 50 días, lo que hace posible el cultivo de semillas múltiples "cosechas" en una sola temporada.

Girasoles : Las semillas de este fácil- crecen anualmente son ingredientes esenciales en la gama alta de alpiste porque proporcionan una fuente de alimentos ricos en energía para aves como cardenales, picaflores, pájaros carpinteros y chickadees. Mientras tengas sol, puedes cultivar girasoles. Las llamativas flores florecerán hasta la primera helada.

Cosmos : Apreciados por sus flores de color blanco, morado o naranja, el cosmos produce cabezas de semillas llenas de semillas pequeñas que atraen pájaros cantores como los pinzones. El césped anual tiene hojas de maíz que dan vuelta a una hermosa sombra de púrpura oscuro y puntas de oro que producen semillas cabezas que atraen a pájaros de pico pequeño como gorriones, juncos, mirlo de alas rojas, y towhees.

Las mezclas comerciales de alpiste incluyen a menudo semillas de mijo. Millet prospera en tierra pobre, por lo que es una gran opción para los jardineros sin experiencia.

Bayas para los pájaros

Los pájaros no sólo acuden a las flores productoras de semillas. Las bayas son también un favorito de aves - y estos sabrosos arbustos de bayas no son una excepción!

¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre
Aún así, aquí están los 10 animales más inteligentes, o más inteligentes, según un famoso científico, Edward O. Como puede ver, los científicos no están necesariamente de acuerdo, y la lista a menudo cambia:

Holly : Al final de la temporada, cuando la mayoría de las plantas han sucumbido a la helada, abundante. Los cardenales, los petirrojos, y los mockingbirds aman las bayas rojas brillantes. Es mejor dejar que los pájaros comen directamente de los arbustos (las hojas son espinosas, por lo que las bayas difícil de cosechar).

el saúco azul y el saúco común, son ricos en carbohidratos y proteínas, lo que las convierte en una importante fuente de energía para las aves migratorias migratorias. Elderberry produce fruta entre agosto y septiembre.

Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. La planta está disponible como un arbusto o árbol, por lo que es atractivo para los jardines de todos los tamaños.

Hacer DIY Birdseed

Incorpore el artículo en su sitio



Other News

Trending Now

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed
No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período.

22 frutas, flores y hierbas para atraer más abejas a su granja - Granjas de Hobby
El truco consiste en proporcionar suficiente de una sola especie para que valga la pena el tiempo de las abejas. Las flores silvestres son fáciles y baratos plantar de la semilla y mirar hermoso dondequiera que echan raíces.

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Grandes plantas de follaje para jardines de contenedores
Hay algunas plantas que usted quiere tener cada año, y para mí, el escudo persa, Strobilanthes dyerianus, es uno de ellos. Son planas impresionantes, fáciles de cultivar y cuidar y lucir bien en muchos estilos de envases diferentes.

Regalos, premios, novedades & amp; Accesorios de bolos
Somos una tienda en línea de renombre con una gran selección de regalos de bolos de calidad, novedades y suministros para fiestas. Un surtidor al por mayor de los regalos del bowling

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.