dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Datos sobre Carolina del Sur

01 Noviembre 2017, 06:16 | Alonzo Saldana

Datos sobre Carolina del Sur

Colorado state flower coloring printable

La ciudad más grande - Columbia Área - 31.189 cuadrados Población - 4.321.249 (a partir del estado 2005-24 más grande)

Grandes Industrias - agricultura (tabaco, soja), textiles , fabricación de productos químicos, alimentos procesados, maquinaria, electrónica, productos de papel, turismo

Puntos de Interés - Fort Sumter National Monument, Fort Moultrie, Fort Johnson y USS Yorktown en el puerto de Charleston; los jardines de Middleton, de Magnolia, y de Cypress en Charleston; Cowpens campo de batalla nacional; los centros turísticos de Hilton Head; Playa Myrtle; Acuario de Carolina del Sur en Charleston; y el jardín zoológico de los Riverbanks y el jardín botánico en Columbia nació en Waxhaw el 15 de marzo de 1767 (él era el 7to US Presidente, sirviendo de 1829 a 1837). Ríos Mayores - Río Santee (más grande), Río Edisto, Río Savannah (más largo)

Lagos Mayores - Lago Marion, Lago Moultrie, Lago Murray,

Punto más alto - Montaña Sassafras - 3.560 pies Fronteras - Océano Atlántico, Georgia, Carolina del Norte Isla Barrera más grande > Cascada más alta ​​b> - Raven Cliff Falls situado en

Caesars Head State Park

Origen del Nombre Charles I

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.

Charleston - King Charles II

Apodo de Estado - Palmetto State

> - Sandlappers Lema del Estado - Carolina del Sur tiene dos lemas: (1) DUM SPIRO SPERO, que significa "MIENTRAS RESPIRO Y ESPERO" y se refiere a la figura de Esperanza en el Sello Estatal,
(2) ANIMIS OPIBUSQUE PARATI que significa "LISTO EN ALMA Y RECURSOS"

Canciones Estatales - "Carolina" Escucha la melodía de Carolina

"Carolina del Sur en mi mente"

Música del Estado - El Espiritual

Ópera estatal - Porgy y Bess

Danza del Estado - El Shag

Danza folclórica estatal > - Richardson Waltz



Other News

Trending Now

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

San Diego Botanic Garden - Situado al norte de San Diego en Encinitas, California
Se han introducido algunas variedades o cultivares maravillosos. 'Boutin Blue', a veces llamado 'Nova', tiene follaje azul-gris. Hay también un par de variedades abigarradas atractivas que son grandes plantas del espécimen y son espectaculares en envases.

Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería
No ponga las plantas en las áreas que pueden llegar a ser demasiado frías o demasiado calientes. Diviértase arreglando diferentes combinaciones de colores tanto dentro como fuera.

12 patrones libres de los zapatos de bebé del ganchillo
Hay también instrucciones incluidas para hacer el embellecimiento de la borla para agregar una sensación verdadera del sudoeste. Botines simplemente lindos del bebé Los lazos en estos booties guardan los pies del bebé de resbalar hacia fuera al patinar.

Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.
Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Garden Projects for Early Spring: Inicie la jardinería Early & Grow More | Eartheasy.com
Esto ayudará a reducir la podredumbre de los tallos de las plantas jóvenes y protegerá la corteza de los árboles frutales jóvenes. Cuando esté suficientemente seco, las camas del vestido superior. bien aderezado en preparación para la siembra.

Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -
Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.