dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Invite plantas nativas a su jardín

01 Noviembre 2017, 06:54 | Alonzo Saldana

Invite plantas nativas a su jardín

9 Plants You Shouldn't Never Plant in Your Yard

Tratamos de calor abrasador, suelo arenoso, condiciones de sequía y tenemos que decir más sobre los no-see-ums ? Sin embargo, tenemos una de las estaciones de cultivo más largas en el país y tenemos una variedad de hermosas plantas nativas que florecen en nuestras condiciones sureñas. Si usted lucha con encontrar las plantas que prosperan en su jardín le animamos a traer la belleza de plantas nativas a su patio trasero. No sólo va a agregar el color de la temporada, sino que va a agregar la vida silvestre de las plantas que son perfectos para nuestro suelo y el clima.

¿Qué es una planta nativa?

Simplemente se mencionan las plantas nativas que crecieron aquí cuando Colón descubrió América. Son plantas que evolucionaron con el tiempo y tienden a ser resistentes y bien adaptadas al medio ambiente en el que prosperan. Las plantas que crecen naturalmente requerirán menos agua y fertilizantes que las plantas no nativas. Son más resistentes a los insectos y las enfermedades y son menos propensos a necesitar pesticidas. Esto es particularmente útil para los jardineros nuevos, ya que a menudo requieren poca atención.

¿Por qué ir nativo?

A medida que nuestros bosques y áreas de vida silvestre se están convirtiendo en comerciales y el crecimiento residencial, estamos perdiendo nuestras plantas nativas. Como jardineros en el patio trasero, es nuestra responsabilidad preservar nuestras plantas naturales para las generaciones futuras.

Puede ayudar a restaurar la disponibilidad de plantas nativas agregando algunas a su paisaje. De esta manera, todos podemos hacer una diferencia y ayudar a salvar las especies en peligro de un jardín a la vez.

Cuando compre plantas nativas, tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas de grandes cajas no llevan plantas que son nativas del área local. Por lo general, los viveros y centros de jardinería locales (como el nuestro) almacenarán las plantas que prosperan en su clima.

9 Plants You Shouldn't Never Plant in Your Yard
Invite plantas nativas a su jardín

Antes de dirigirse al Centro de Jardinería conozca las respuestas a estas preguntas:

¿Dónde estará plantando, al sol oa la sombra? ¿El área está mojada o seca? ¿Qué tipo de suelo tiene su paisaje? Arcilla o arena? ¿Dónde en su jardín los colocará para determinar la altura correcta?

Una vez que conozca la respuesta a estas preguntas, estará listo para pensar en plantas específicas. Planea plantar una variedad de árboles, arbustos, plantas perennes y vides para dar a la vida silvestre una variedad de opciones de comida y refugio. Elija las plantas que se pueden agrupar para atraer a los pájaros e insectos que aman el néctar, así como las plantas huésped de las larvas de mariposas. Creación de un jardín de plantas nativas en su patio trasero agregará color natural y belleza, así como proporcionan un hábitat atractivo para la fauna nativa. Usted encontrará que disfrutar de su patio mucho más cuando se puede ver mariposas coloridas flit de planta en planta, escuchar a los pájaros cantando en los árboles, y apreciar el trabajo de las abejas a medida que cruzan flores y verduras polinizadas. El establecimiento de plantas nativas en su paisaje es una forma de preservar estas experiencias para las generaciones futuras, un patio a la vez. Para una lista completa de las plantas nativas, que se encuentra en el mercado de Wingard, visite Plantas nativas de Carolina del Sur .

Ubicado en 1403 North Lake Drive en Lexington, SC. Llámenos al (803) 359-9091

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.



Other News

Trending Now

The Metal Flowers: Una sesión de bricolaje de Steampunk Arts - Historias asombrosas
Había explorado los medios para crear piezas de arte con pequeños componentes mecánicos, como engranajes, cadenas y ejes. Por ejemplo, el pescador de abajo se hizo de varias piezas móviles de madera y podría demostrar la acción de la pesca.

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Maypop «Proyecto de planta comestible
La Pasión de Maypop (Passiflora incarnata) es una vid nativa que habita en áreas soleadas en todos los tipos de suelos locales. Emerge del subterráneo en la primavera y de las flores con las grandes flores púrpuras adornadas.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

Susan de ojos negros, Thunbergia alata - Programa de maestros jardineros
Trate de combinar la vid Susan de ojos negros con otras viñas agresivas como la gloria de la mañana o el haba de jacinto púrpura. Cada flor de 1 ½ pulgada de ancho emerge de un pequeño cáliz amarillo-verdoso rodeado de 2 grandes brácteas peludas y verdes.

Lirios, lirios, lirios orientales, lirios asiáticos- para la venta, en venta!
Trompeta Lily bulbos - Trompeta en forma de flores de lirio se llevan en los tallos largos y elegantes. Las flores florecen generalmente después de lirios asiáticos y antes de lirios orientales.

¿Qué es Rosé Wine-The Pink Stuff | Locura del vino
Por supuesto, dependiendo del tipo de uva el vino rosado se hace con variará grandemente el sabor. Método Saignée o "Bled" SUSCRÍBETE PARA OBTENER HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.