dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Birdhouse DIY con un techo de Penny Pretty - Sueño un poco más grande

02 Noviembre 2017, 07:09 | Alonzo Saldana

Esta es una publicación patrocinada escrita por mí en nombre de DAP Products Inc. para IZEA. Todas las opiniones son 100% mías. Fue hace unos 5-6 años que le estaba diciendo a todo el mundo que escucharía que quería cambiarme de imagen en mi cuarto de baño. Me había decidido que los suelos de baldosas eran caros pero que estaba cansado de mi laminado. Había oído hablar de alguien que vio que alguien tenía un piso de un centavo o encimeras o algo en un restaurante en el norte. Todo el mundo pensó que era una idea ridícula e incluso mi papá, que ahora se quedará atrás casi cualquier bricolaje (esto fue antes de que tuviera un blog, para ser justos, sin embargo) se preguntaba qué algo haría a mi valor de reventa. En ese momento yo no tenía ningún deseo de mover así que no me importaba. Pero al final nunca terminó pasando porque bastante rápido pensé, "¿y si quiero moverme?" Antes de cambiar de opinión sobre todo mi Mimmie decidió que ella era todo! Ella literalmente dejó caer una tina de plástico de peniques sobre la mesa y dijo: "aquí, parece que acabo de comprarte un nuevo piso!" :) Había mucho más de lo que necesitaba para mi pequeño baño y no sólo me hizo con un montón de piso nuevo "azulejos" También me dieron una bañera de plástico (sin tapa, la mente, pero libre es GRATIS!) Ver la foto de abajo? Muchos años más tarde y los centavos en la bañera original, porque soy perezoso de esa manera. Ahora estoy alquilando y parece que estos pobres centavos simplemente no tienen un propósito, además de la moneda que nadie parece querer. Quiero decir, todo el dinero gasta, ¿verdad? Pero un día tuve la idea de que quería hacer un techo de cobre en una casa de pájaros. No pude encontrar nada a un precio razonable que no tendría que pintar y me preocupé ... ¿cuánto tiempo que la pintura se sostienen bajo el sol en un real, en realidad fuera birdhouse? Cuando abrí mi archivador y oí el tintineo del cambio en la bañera cubierto con otras cosas que me acordé de ellos.Entonces tuve que ir a encontrar la casa de pájaros perfecto para poner estos peniques. Tenía que ser pesado y bien para fuera. Las caballerizas de la tienda de artesanías eran un no ir, a menudo tan finas que sólo podían sobrevivir mucho tiempo cuando en el interior. En realidad la construcción de uno está tan lejos del alcance de mis capacidades que incluso el pensamiento era ridículo. Al final me pasó a encontrar este ojal de servicio pesado cuando estaba bebiendo un barista de lujo hizo café y revisar el pasillo de artesanía después de añadir la ropa a mi armario que ni siquiera realmente necesita. Marimekko, ¿hola? Usted sabe que el negocio estaba entrando en mi carro.

Llegué a casa con mi casa de aves y me preguntaba qué debo hacer a continuación. Quiero decir, ¿cómo lo decoro y evitar que sea demasiado simple, pero no eclipsar el techo de penny magnífico? Al final decidí imitar la edad y usar un puré de puré de monedas brillantes y brillantes con unas que parecían haber estado sentadas bajo una roca en el lago durante unos años. con pintura de coral se siguió con pintura de tiza blanca.

El papel de lija grueso le dio un poco de falso "edad". Y la mancha de madera dejó más tiempo en algunos lugares que otros lo hizo " viejo y sucio "mirando. ¡Perfecto!

Ahora el único problema fue cómo iba a pegar estas cosas para que se queden. Afortunadamente, ahora hay DAP ™ RapidFuse ® Adhesivo de uso general. Ahora en la botella que dice "los bonos prácticamente todo" que suena a mi callejón ... porque estaría buscando el pegamento perfecto para adherir peniques a la madera si no fuera por mí poner esta idea loca en el universo? Probablemente no. Mientras que se pega en casi todo lo que es especialmente ideal para el plástico, caucho, metal, vidrio, madera, azulejos y más cosas. Debido a que establece en 30 segundos mi personalidad ADD puede seguir trabajando más rápido y eso me hace feliz. También es perfecto para este proyecto porque se seca claro, no es desordenado y no espuma y arruinar mi hermoso techo de penique.

Así que cuando mi prueba trabajó para que esto fuera, estaba más allá de lo extático y salté todo ese negocio. ¿Quieres ver lo bien que funcionó?

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.

Bueno, así que no estoy súper súper seguro cuando se trata de elaboración, pero cuando leo en la botella de usar guantes, llevé guantes. Después de unos 2 minutos en y pegado los dedos de mis guantes juntos rasgando el guante aparte cuando traté de separarlos me sentí inmensamente feliz de que esta no era mi piel. Siga las instrucciones en el embalaje, por favor.

A partir de la parte inferior de la azotea trabajando encima de pegamento una línea recta de peniques a través. Para obtener un aspecto muy festoneado que usted querrá para los centavos de levantar ligeramente el borde del techo. Al iniciar sus filas por encima de este lugar la siguiente línea de peniques entre los siguientes y encubriendo la curva en la parte superior de la última fila hecha.

Añadir un pequeño punto de pegamento en la madera y dos pequeños puntos en la parte superior de cada uno de los peniques por debajo de su actual centavo hará contacto. Mantenga para un recuento de alrededor de 4 a 10 (en serio - este material es rápido!) Y seguir en daubing en la línea de aplicación de pegamento y pegarse en sus peniques.

Ahora realmente pensé que esto tomaría para siempre porque en mi pasado, LO HIZO. Tuve que sentarme y esperar y esperar y ESPERAR que el pegamento se seque para poder dejar ir el penique. Y así que intentaría conseguir 3-4 en allí y mantenerlos firmes pero uno (o más) eventualmente se deslizaría y era un lío incómodo, horrible. Yuck.

Me tomó unos 10-15 minutos para cubrir todo este lado del techo con unos centavos. ¡Auge! Estoy tan contento con esto. Llevé mi casa de aves fuera y se lo mostró a Rob que parecía bastante impresionado con el techo, aunque no le importaba mi falso acabado sucio / viejo. ¡Me imagino que no puedes ganarlos a todos!

Al final estoy muy contento con el adhesivo de uso múltiple DAP® RapidFuse ™ y planeo mantener una botella en mi escondite de pegamento astuto para los proyectos de bricolaje que hago y reparaciones rápidas en el hogar. Debido a que con un nombre medio como Accident-Prone seguro que va a ser un montón de uso para esta pequeña botella! Para obtener más información, asegúrese de visitar DAP Facebook. Escrito por Allison Murray -



Other News

Trending Now

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Bellas Pallet Bird House Ideas »Wiki Ùtil Diseños de palets
Hermosa casa del pájaro de la paleta de DIY: Paleta casa de pájaro de madera: Paleta de madera casa de pájaro: h3> Los colibríes se ven tan hermosos en la casa y también hacen un ruido especial en el que nos acercan a la naturaleza.

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.