dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick

02 Noviembre 2017, 06:23 | Alonzo Saldana

Como el Bird Training & amp; ¡Enriquecimiento en la página del Zoo de Southwick en Facebook para ver videos, fotos y noticias relacionadas con aves!

Crédito de la foto: Raya Sultan Al-Hashmi

Otoño Shows

5 de septiembre - 10 de octubre) - Diario (Weekdays y fines de semana) 11:30 am Avian Adventures1: 00pm Wild Wings Durante esta presentación interactiva conocerá algunas de las aves más bellas e inteligentes del planeta . El espectáculo cuenta con una serie de especies de loros que demuestran comportamientos naturales, mostrando los esfuerzos de conservación, y la enseñanza sobre el comportamiento de las aves y el entrenamiento. ¿Alguna vez se preguntó qué entra en la formación de nuestras aves para los espectáculos, los procedimientos veterinarios y las tareas diarias ? Mejor aún, ¿desea usted podría entrenar a su cónyuge, sus hijos, o sus compañeros de trabajo? Si respondió "sí" a cualquiera de estas preguntas, luego vaya a la etapa de muestra de aves para aprender, ver demostraciones e incluso participar en sesiones de entrenamiento mientras compartimos cómo usamos el refuerzo positivo para enseñar a nuestras aves a participar en comportamientos como los usted ve durante nuestro espectáculo.

14 Invenciones inteligentes inspiradas por la naturaleza: Biomimicry - Bloomberg
Otras aplicaciones pueden ayudar a aviones, barcos y molinos de viento a reducir la resistencia y conservar la energía. Los científicos de la NASA copiaron los patrones para crear patrones de reducción de arrastre que llaman riblets.

Venga a conocer a nuestros embajadores aviares en peligro de extinción durante esta charla interactiva sobre conservación de loros. No te olvides de traer un dólar dos, porque nuestro sol conures estará volando en la audiencia para recuperar de usted! La mitad del dinero que recaudan se le dará a The Bird Endowment para construir cajas de nido para guacamayos salvajes (una especie en peligro de extinción) y la mitad se usará para comprar juguetes y suministros de enriquecimiento para mantener a nuestras aves felices y saludables! El zoo de Southwick se enorgullece de nuestro personal aviario y nuestros pájaros. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos. El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. También promueve comportamientos naturales.

Haga clic en las miniaturas de abajo para ver más ejemplos de nuestro enriquecimiento de aves.



Other News

Trending Now

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Proyectos de Jardinería DIY | Saltar a mi Lou
Estos proyectos de jardinería DIY me llamaron la atención esta semana sobre Made By You Monday. Este DIY Stone Walkway es fácil de hacer y hará una declaración en su patio.

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.