dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur en el

02 Noviembre 2017, 07:17 | Alonzo Saldana

Pensando en crecer para el mercado? - Aquí están las diez flores de corte más rentables para los pequeños productores - Plantas rentables
De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.

Una vez, más atrás que cualquier persona puede recordar, todos los animales tenían alas. Todas las criaturas volaron los cielos abiertos. Vivían en paz, compartiendo los cielos congestionados. Pronto, como cada año, Boreas, dios del viento del norte vino a causar estragos en la sociedad. Su deseo era dominar todos los cielos, como había intentado muchas veces en años pasados. Este invierno, sin embargo, Boreas tenía una nueva táctica. Él iba a sobornar a cada uno de los animales con un nuevo regalo. Boreas habló primero con el tigre. Le dijo que a cambio de sus alas, le daría hermosas franjas negras para contrastar su maravillosa piel naranja. El tigre inmediatamente de acuerdo. A continuación, el dios habló con los peces, prometiendo que la libertad que sentían en el cielo, se sentirían en el agua, con las branquias que les daría a cambio de sus alas. Los peces estaban emocionados por la nueva posibilidad, y de buen acuerdo. Boreas había pasado por la misma discusión con todos los animales, prometiendo al oso sus garras, el león su rugido, el conejo su salto, la chinchilla su piel, y muchos más. Finalmente, Boreas había convencido a todas las especies de animales, excepto a las aves. Las aves estaban contentas en el cielo. Tenían su belleza, su dulce canción y su don de huida. No necesitaban nada de Boreas. Dijo que ahora que no podía conseguir que abandonaran pacíficamente el cielo, debía destruirlos. Llamó a sus co-conspiradores: los aplausos del trueno, los rayos de luz, las inundaciones enojadas. Esto comenzó un brutal

viento de invierno, y soplaba y soplaba hasta que se volvía frío, y Boreas no tenía aliento en él. Boreas sabía que no tenía otra opción que una tregua con los pájaros. Boreas acordó dejar los cielos a los pájaros, e involucrarse con su trabajo cuidando los vientos del norte. Aunque las aves pueden hacer lo que quieran, cada invierno, marcando el aniversario de la sangrienta batalla entre Boreas y los pájaros, las criaturas vuelan hacia el sur, para simbolizar dejar atrás un pasado muy sangriento.



Other News

Trending Now

Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas
Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba! Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior.

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Alimentos para Pájaros - Sneade's Ace Home Centers
Las semillas de pájaros de la Sociedad Nacional Audubon nunca contienen rellenos o aditivos. No-derretido Suero de la carne de vaca, maíz, cacahuetes & amp; otros granos 80799

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).

NestWatch
Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

¡Alimentador del pájaro de DIY de un pote de flor! - Todas las cosas corazón y hogar
Usando un cuchillo de exacto o las tijeras cortan los agujeros ... esto no resultó el parecer aseado cortar o perforar un agujero en el fondo del botella ...

Plantas raras | Vistas al lago Torch
Estaba dando vueltas en el invernadero en un fin de semana de vacaciones y aceptó venderme una copia del libro, que él inscribió. Usted debe esperar nada menos de la persona cuya idea de la jardinería está viendo la construcción de hepáticas Tiny World.

Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site
Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno.

Arbustos, pequeños árboles y gramíneas que proporcionan el hábitat y el interés durante todo el año
Nuestros arbustos nativos occidentales son los Rodney Dangerfields del mundo vegetal, porque "no reciben respeto". En climas más fríos, gran parte del jardín desaparece en el invierno.