dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF

02 Noviembre 2017, 06:46 | Alonzo Saldana

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF

Un herbicida de amplio espectro, Roundup controla la mayoría de las malas hierbas y hierbas, pero no es un herbicida de amplio espectro. también mata las plantas deseadas en un lecho de flores a menos que se aplique con cuidado. Roundup contiene glifosato, que es tóxico para las plantas. El glifosato viaja a través de las plantas desde sus hojas hasta sus raíces. Hasta 10 días después de la pulverización, se ponen amarillas, se marchitan y mueren. Use pantalones largos, una camiseta de manga larga y guantes al aplicar Roundup.

Protección Vegetal

El Roundup es seguro de usar en un lecho de flores siempre que no lo haga no entran en contacto con las plantas deseadas. El cartón protege las plantas con eficacia mientras se rocía. Abrir la parte superior e inferior de una caja de cartón y colocarlo sobre las malas hierbas o hierba y spray Roundup en la caja, o colocar hojas de cartón sobre las plantas deseadas antes de rociar. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas. Las malezas de escalada se pueden desenrollar de las plantas deseadas y extenderse en el periódico, luego se rocía. Es seguro quitar el periódico o el cartón cuando el follaje de la hierba o de la hierba es seco. Nunca rocíe Roundup en un día ventoso.

Tarifas de Aplicación

Aplicación de tiempo

Roundup es más eficaz cuando las plantas lo transportan rápidamente a sus raíces. Sap se mueve rápidamente a través de plantas perennes en primavera, cuando están creciendo activamente, y en otoño cuando están almacenando energía en sus raíces antes de morir de nuevo. Rocíe plantas perennes justo antes de la floración y rocíe cualquier planta que vuelva a brotar en otoño antes de que se vuelvan marrones. Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF

Maleza controlada

Identificar si las malezas y las hierbas son anuales o perennes ayuda a los jardineros a aplicar Roundup de manera efectiva. Las plantas anuales suelen crecer, florecer y sembrar rápidamente. Creciendo de la semilla, sus raíces son superficiales en primavera. Las malas hierbas y las hierbas anuales comunes incluyen el cerdito (Sonchus oleraceus), el groundsel (Senecio vulgaris) y el cangrejo (Senecio vulgaris). Diente de león (Taraxacum officinale) y bermudagrass (Cynodon dactylon) son dos malezas perennes comunes. El diente de león tiene raíces profundas que exudan la savia blanca, pegajosa y las flores amarillas brillantes que forman seedheads mullidos. Bermudagrass invade un lecho de flores del césped con sus tallos rastreros, formando esteras densas. El diente de león crece en las zonas 3 a 10 de la resistencia de la planta del Departamento de Agricultura de los EEUU, y bermudagrass es resistente en USDA zonas 7 a 10.

Jenny Green completó la Maestría en Artes en la literatura inglesa en 1998 y ha estado escribiendo sobre la jardinería, la ciencia y los animales domésticos desde 2007. Un jardinero ávido, a lo largo de toda la vida, la obra de Green aparece en Diva, Whole Life Times, Earthtimes, Lamplight, Stupefying Stories y otros sitios web y revistas.

Créditos fotográficos

  • John Foxx / / li>

Coníferas delgadas para espacios estrechos
Las agujas torcidas del verde azul hacen un telón de fondo hermoso para las sombras de plata o de las plantas con hojas púrpuras. Disfrute de una planta joven en un recipiente durante unos años antes de trasplantarlo a un lugar bien drenado en el jardín.



Other News

Trending Now

Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes
Tenía partes de un alimentador de edad sentado alrededor y pensé que iba a hacer un nuevo lugar para que coman. A primera vista pensé que era el más grande maldito colibrí que he visto, por supuesto que estaba equivocado.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

La paloma de luto, un pájaro clásico del barranco - DesertUSA
Las palomas de luto son de tamaño mediano paseriformes que promedio un pie de longitud y tienen una envergadura de 18 pulgadas. Bien adaptado a varios hábitats, las palomas de luto se producen en tierras agrícolas, cañones, bosques abiertos y pastizales.

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

Un tutorial de maquillaje de búho para Halloween
Paso 7 Termina apagado agregando las pestañas emplumadas dramáticas. + chasque aquí para ver el mor e-how de Halloween! - por Erica Davidson

Arreglo de flores de invierno - THE FLOWER BOX, Lemmon SD
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones
Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno.

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.