dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby

03 Noviembre 2017, 06:18 | Alonzo Saldana

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby

Si estás planeando un jardín de contenedores y piensas que no tienes espacio para flores y verduras, piensa otra vez . Su huerto y jardín de flores puede ser uno y el mismo! No hay también ninguna razón que los jardines comestibles del envase no pueden ser tan atractivos como plantadores ornamental. El emparejamiento de las plantas buenas del compañero que incluyen las verduras, las hierbas, las flores y las frutas - con la altura y la forma en mente - puede crear un patio, un tejado o un patio que sea tan agradable al ojo como es al paladar. > Introducir plantas nativas

Plantas Trellis: ¿Cuáles son 10 de las mejores vides de enrejado floración?
Si bien cuidado y cuidado, el Bougainvillea puede ser una de las plantas más brillantes y llamativas en su jardín. Son flores en forma de platillo y florecen temprano en la mañana, por lo tanto, el nombre "Gloria de la mañana".

Agregar plantas nativas de flores a su jardín de contenedores comestibles tiene una multitud de beneficios. Usted estará proporcionando el néctar para las mariposas, las abejas y otros polinizadores que a su vez polinizarán sus plantas y ayudarán a aumentar sus rendimientos. Usted también estará invitando insectos beneficiosos a su jardín que puede controlar naturalmente las poblaciones de plagas que causan daño a los cultivos. Como una ventaja añadida, tendrá flores atractivas para agregar color, belleza y variedad a su jardín y que atraerá a la fauna local, incluyendo mariposas y colibríes, para que usted pueda observar con alegría. Plantas nativas son por lo general definido como habiendo crecido en un área particular antes de que los seres humanos se asentaran allí. Proporcionan fuentes de alimento para los insectos nativos y otros animales silvestres, y muchos han añadido beneficios, como ser comestible, medicinal o estéticamente agradable. Las plantas nativas pueden ser flores silvestres, hierbas, hierbas, plantas leñosas o árboles.

Atraer a las abejas y otros polinizadores

Las abejas suelen tener un rap malo y parece que muchas personas las confunden con chaquetas amarillas. La verdad es que las abejas son responsables de la polinización de un gran número de cultivos de alimentos, por lo que si hay un polinizador que desea atraer a su jardín comestible, las abejas son. Las mariposas y las polillas polinizan un gran número de flores, y en algunas áreas, los murciélagos polinizan las plantas que tienen flores nocturnas.

De cualquier manera, tenga en cuenta los tamaños, formas, colores y texturas de las plantas para hacer un recipiente productivo que es igual de atractivo. Utilice la técnica tradicional de "thriller, filler, spiller", incorporando una planta alta, una planta redondeada / llena y una planta arrastrera en un sembrador, para un número interminable de combinaciones vegetales nativas y comestibles.

Las ortigas, a pesar de su picadura, son una maravillosa planta de compañerismo en un jardín, como lo son ayudan a liberar aceites volátiles en otras plantas, repelen a plagas como áfidos y atraen insectos beneficiosos. A menudo se considera una mala hierba, las ortigas se extienden con entusiasmo, por lo que podría ser mejor plantado en su propio recipiente. Cosechar ortigas con guantes y mangas largas para evitar entrar en contacto con sus pelos picante. Las ortigas se consideran un súper, rico en hierro, calcio, vitaminas A y C, y otros nutrientes. También se utilizan medicinally en una variedad de maneras. El té de ortiga se utiliza como fertilizante, especialmente en técnicas de cultivo biodinámico.

Aster (Aster spp.)

Todas las zonas de rusticidad

/ Flickr

Compruebe los nativos de su área en particular. Los asteres son atractivos bloomers tardíos que atraen todo tipo de insectos beneficiosos y repelen las plagas de insectos. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Flor Cardinal (Lobelia cardinalis)

Zonas 2 a 9

Dan Mullen / Flickr

La flor cardinal es una hermosa lobelia de color rojo brillante conocida por su atractivo para los colibríes. Las flores cardinales y otras lobelias prefieren el sol parcial y el suelo húmedo, así que intente emparejarse con comestibles que tienen necesidades similares, tales como verduras, zanahorias, remolachas, nabos y col.

Wild Lupin (Lupinus perennis )

Zonas 3 a 9

Parques del Condado de Ottowa / FlickrOtro imán del polinizador, bálsamo de abeja es una explosión encantadora del color entre sus vehículos y hierbas. Se dice que para repeler las plagas en el suelo, que es útil cuando se planta entre comestibles. También se ha dicho que mejora el sabor de los tomates. El bálsamo de abeja es fácil de cultivar, prefiriendo el sol pleno y el suelo húmedo. Las flores y las hojas se pueden secar y utilizar para el té de hierbas, tradicionalmente conocido como té de Oswego. También tiene una variedad de usos medicinales.

Arándanos (especies de Vaccinium)

Zonas 3-10

Cassie / Flickr , una de las pocas frutas nativas de América del Norte ampliamente cultivadas se pueden cultivar con gran éxito en contenedores en la mayoría de las zonas de cultivo. Una gran planta sana producirá cientos de flores para atraer abejas nativas y abejas necesarias para la polinización, pero las abejas probablemente visitarán sus otras plantas cercanas. Los arándanos necesitan un suelo de alto contenido de ácido o un suelo con un fertilizante ácido añadido y deben ser regados frecuentemente.

Anís Hyssop (Agastache foeniculum)

9

mwms1916 / Flickr

Esta planta con sabor a regaliz de la familia de la menta es un nativo del Medio Oeste que crece bien en cualquier lugar. Puede ser interplantado con otras verduras y hierbas para atraer todo tipo de abejas y mariposas. Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas.

Coneflower púrpura (Echinacea purpurea)

Zonas 3-8

Brett Whaley / Flickr

Nativa de las praderas del Medio Oeste, el coneflower es una impresionante planta que atrae mariposas y abejas. Echinacea es también bien conocido por sus propiedades medicinales. Proporcionarle pleno sol e interplantar con verduras de menor crecimiento, como la calabaza.

Phlox nativo (Phlox spp.)

Zonas 4-8 < h3> Danny Barron / Flickr



Other News

Trending Now

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Rosas de FLOWERS ON VINE - su florista local de New Wilmington, PA & F
Se muestra en $ 110.00 > Energetic Roses $ 100.00, $ 110.00, $ 125.00 Se muestra en $ 110.00 Se muestra ... $ 110.00 h3> Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 especial Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 $ 45.00, $ 50.00, $ 65.00 $ 50.00 $ 50.00 & amp; $ 80.00, $ 90.00, $ 105.00 $ 90.00 $ 90.00 $ 40.00, $ 55.00 $ 30.00 $ 30.00

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU
Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante. Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension Pareja Kentucky coffeetree en otoño.

Plantas arboladas para suelos ácidos - Jardín de Dave
Si está muy pegado, use un cuchillo afilado y haga tres o cuatro cuñas longitudinales de 2 a 5 cm de la bola de raíz. La única poda anual que se debe practicar en estos es la eliminación rápida de las cabezas de flores marchitas.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.