dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Hablan de 200 muertos en laboratorio nuclear de Corea del Norte

03 Noviembre 2017, 12:10 | Alonzo Saldana

El líder norcoreano Kim Jong-un visita la fábrica Ryuwon Footwear Pyongyang 19 de octubre de 2017

El líder norcoreano Kim Jong-un visita la fábrica Ryuwon Footwear Pyongyang 19 de octubre de 2017

Medios japoneses y surcoreanos reportan que hay 200 muertos, tras el colapso de un túnel en el centro de pruebas nucleares de Corea del Norte, como consecuencia de su última prueba atómica.

Según el director de la Administración Meteorológica, el vacío de unos 100 metros de diámetro que desde el 2006, ya otros seis ensayos atómicos han logrado generar en el Monte Mantap, podría colapsar ante una nueva prueba nuclear por parte del gobierno norcoreano, ya que afirmó, que la realizada el pasado mes de septiembre, provocó varios deslizamientos de tierra en la zona.

Los informes indican que al menos 100 personas quedaron atrapadas cuando el túnel se vino abajo, mientras que otras 100 personas podrían haber fallecido en un segundo colapso cuando intentaban rescatar a sus colegas atrapados.

La televisión japonesa Asahi no entrega muchos detalles del hecho y dice que desconoce cuándo ocurrió el accidente.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.

BOMBA H. Pyongyang realizó el pasado 3 de septiembre su sexta y más potente prueba nuclear hasta la fecha, en la que aseguró haber detonado una bomba H (de hidrógeno, un arma termonuclear más potente que las bombas convencionales) que puede instalarse en un misil intercontinental.

Según informa el diario británico Mirror, el accidente se produjo durante la construcción de un túnel subterráneo en el sitio de pruebas nucleares Pukyung, al noroeste de Corea del Norte.

Al respecto, el sitio 38 North, vinculado a la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos, mostró fotografías tomadas vía satélite de la zona de Punggye-ri en las que se observan varios deslizamientos de tierra.



Other News

Trending Now

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

Pato (Anas Platyrhynchos) - Animales - A-Z Animales
Ubicación del pato Pato Los patos son aves acuáticas de tamaño medio relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos. El avanzado sistema de filtrado de agua del pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.

Cómo conseguir un colibrí fuera de un garaje | Prosperar en casa
Al encontrar que no pueden pegar sus lenguas dentro de esa manija de plástico para un poco de néctar, la mayoría girar y salir. Siéntase libre de responder a preguntas sobre sus habilidades con cualquier historia colorida que le importen fabricar.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .