dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Jefferson Farfán marcó un gol para el Lokomotiv en la Europa League

03 Noviembre 2017, 12:14 | Tejano Barbas

Jefferson Farfán: Lokomotiv vs. Sheriff por la Europa League

Farfán entre los mejores de la semana

El futbolista de 33 años está siendo más que determinante que nunca en su club que es protagonista en la Premier League rusa y la Europa League.

En el encuentro entre Lokomotiv de Moscú y el Sheriff en Rusia, Jefferson Farfán, como delantero centro, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo.

Lo que el Submarino Amarillo no había podido capitalizar en España hace dos semanas, cuando empató 2-2, lo logró en República Checa. El atacante del Lokomotiv volvió a anotar en la tarde de este viernes para su equipo.

El delantero peruano convirtió el 1-0 ante el Sheriff con una gran definición.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .

Jefferson Farfán compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando las canchas cubiertas de nieve donde entrenó previo al partido entre Lokomotiv y Sheriff de Moldavia en la Europa League.

A su vez, el peruano ilusionó al elenco ruso con sostener su condición de líder en la zona F: a los 25 minutos de juego, Aleksey Miranchuk asistió a Farfán por el sector derecho y éste remató para vencer la resistencia del arquero visitante.

Por el grupo E, Apollon Limassol le sacó un empate a Atalanta en Chipre gracias al gol del argentino Emilio Zelaya.



Other News

Trending Now

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Pato (Anas Platyrhynchos) - Animales - A-Z Animales
Ubicación del pato Pato Los patos son aves acuáticas de tamaño medio relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos. El avanzado sistema de filtrado de agua del pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.