dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores

03 Noviembre 2017, 12:12 | Tito Buron

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores

"En cinco años vamos a eliminar el impuesto al cheque". El ministro de Hacienda expuso hoy los detalles de la reforma fiscal propuesta por el Poder Ejecutivo y afirmó que para el gobierno nacional "llegó el momento de enfocarse en los impuestos para prolongar el crecimiento por muchos años".

"Es vital que sigamos acercándonos a los precios internacionales", analizó y anunció que bajará también las alícuotas de automotores y motos de gama media de diez a cero por ciento. Los celulares por ejemplo tenían una alícuota de 17% y ahora sería eliminada.

"Es vital que sigamos acercándonos a los precios internacionales", analizó, y se explayó además sobre un paquete de medidas que se irán implementando gradualmente.

En la reforma, el gobierno propondrá "la devolución anticipada de los saldos a favor de IVA por inversiones ya que, actualmente, el proceso para recuperar esos importes lleva mucho tiempo debido a que lo toma de sus ventas".

"La eliminación del impuesto a la Transferencia de Inmuebles será compensada con un gravamen del 15 por ciento de Ganancias del Capital por la venta de una segunda vivienda, a partir de la sanción de la reforma impositiva y con un valor de compra ajustado por inflación", agregó Dujovne. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Implementación gradual (en 5 años) de un MNI para contribuciones patronales, con el cual los primeros $12.000 de remuneración bruta no pagarían estas contribuciones.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.

Impuesto a los créditos y débitos bancario.

- Se buscará alcanzar un acuerdo con las provincias para reducir los ingresos brutos, sellos y eliminar aduanas interiores.

Para Fausto Spotorno, director de OJF, el nuevo impuesto tendrá un efecto acotado: "El impacto es parcial porque solamente afecta a las personas físicas en un mercado dominado por las personas jurídicas e institucionales". Para no gravar la renta nominal, la alícuota será del 5% para rendimientos provenientes de instrumentos de renta fija en pesos sin cláusula de ajuste.

El impuesto afectará al principio a combustibles líquidos y de 2020 en adelante se aplicará también sobre gas natural, GLP y carbón.

En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos.

Este tributo denominado "impuesto interno" alcanzará a las bebidas azucaradas y espumantes y forma parte de las reformas impositivas que intentan lograr.



Other News

Trending Now

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Enrique Peña Nieto viaja a Oaxaca
También, reiteró su agradecimiento a España por la solidaridad y ayuda enviada a México tras los sismos de septiembre pasado.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.

El proceso de puesta de huevos de Lovebirds: una experiencia personal | PetHelpful
El dueño de la mascota había dado erróneamente un nido redondo hecho de acero, que en realidad era para canarios. El intercambio se hizo y compramos un nido pequeño / inglés budgie nido, que mis lovebirds aceptó fácilmente.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .