dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW

04 Noviembre 2017, 07:18 | Alonzo Saldana

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW

Edificios y terrenos | Ciencia | UW y la comunidad | UW Today blog

El sol cálido, enérgico, chirping petirrojos y días más largos son todos los sellos de la primavera en el noroeste del Pacífico. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo. La colección icónica de cerezos en el Quad alcanzó plena floración el viernes, dijo UW arborista Sara Shores.

Las flores deben permanecer en plena floración la semana del 14 de marzo, justo a tiempo para las sesiones de estudio en el césped y los juegos de Frisbee antes de que los estudiantes salgan para las vacaciones de primavera. El tiempo de floración varía cada año y depende principalmente de la cantidad de luz del día y la consistencia de las temperaturas. Si tenemos un tramo de días alcanzando más de 50 grados F, eso es un buen augurio para la floración. Por otra parte, si se pone más frío para un estiramiento más largo, la floración se detendrá.

Blooms salió antes de lo habitual de nuevo este año, dijo Shores, similar a la floración momento el año pasado. > Los cerezos Quad fueron trasladados de un lugar cercano al Puente de Montlake y plantados en 1962 cuando ya tenían más de 20 años. Los árboles, que ahora tienen más de 80 años de edad, esperamos llegar a un siglo, dijo Shores. "Están en gran salud para su edad", dijo.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

> Ubicaciones de cerezos en el campus de UW.

Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Los árboles grandes cerca de Gerberding Pasillo florecerán varias semanas después de los árboles del patio, y entre Gerberding Pasillo y la fuente de Drumheller un grupo de árboles jóvenes - dado a la UW hace dos años por el pueblo de Japón - también florecerá un poco más adelante. p>

"Puedes contar con las diferentes especies siguiendo el mismo patrón cada año", dijo Shores. "A partir de ahora a finales de febrero, debemos tener cerezos en flor hasta abril." Los ciruelos, que parecen similares, suelen florecer antes de las cerezas.



Other News

Trending Now

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible
Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento.

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

Galletas de nuez de arándano Paleo
En general, estas galletas tomó 20 minutos de preparación para planchar lo que significa que no tienes excusas para no hacerlas. Entonces otra vez, no estoy seguro si hay cualquier cosa que no estaría para arriba para consumir si en una galleta.

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.