dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Estreno de gala para Selección Mexicana

04 Noviembre 2017, 12:09 | Terciero Canales

Presenta el 'Tri' nueva playera hecha en México

Presenta el 'Tri' nueva playera hecha en México

"¡Nuestro nuevo jersey es Hecho en México!", acompañado de un video.

Las últimas horas han circulado en Internet imágenes en las que se pueden observar los nuevos uniformes que aparentemente serán utilizados por la Selección Mexicana de Futbol para el próximo mundial a celebrarse en Rusia.

En la presentación estuvieron Oribe Peralta, Rodoslfo Cota, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

La ceremonia se hizo con la presencia de Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Guillermo Cantú, Secretario General del mismo organismo; Enrique Bonilla, Presidente de la Liga Mx, Dennis Te Kloese, Director General de la Selección Nacional de México y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional de México, se llevó a cabo dicho evento.

El uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de adidas Football de los años 90, modernizando los colores del representativo nacional. Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

La nueva 'verde' se caracteriza por sus colores sobrios, sin adornos en la parte del pecho; los distintivo de este jersey es la dualidad en el color verde que existe pues en las partes laterales se percibe un verde más claro, mientras que en la parte de los hombros bajan hacia el ante brazo tres franjas blancas como insignia de la marca Adidas. El short también es blanco y las calcetas son vino.



Other News

Trending Now

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Equipo de elite de Rugby Utah nombra lista, entrenando personal para Halloween 7s invitational | Noticias Deseret
El entrenador del equipo es el ex capitán de BYU All-American y USA 7s Internacional Steve St. Meiohihifo Kuli destaca dos nuevas adiciones del club local Mana de West Valley.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Votó Vidal: "Ha sido una campaña larga"
Ante esto, aseguró que "hay que respetar la veda y no hay que politizar" pero ratificó su "acompañamiento a la familia". Luego de votar, la gobernadora acompañará a su hija a votar a una escuela cercana al sitio donde asistió con su madre.