dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra

04 Noviembre 2017, 12:06 | Alonzo Saldana

La patada de Evra que provocó su expulsión. ·author

La patada de Evra que provocó su expulsión

La UEFA confirmó que Patrice Evra cumplirá al menos un partido de sanción, a expensas de lo que decida su comisión disciplinaria que resolverá también sobre los cargos que pesan sobre el Olympique por invasión de campo de sus espectadores, haber causado daños y encender bengalas.

El aficionado golpeado habría sido del Marsella, equipo de Evra. Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada.

La patada despertó indignación en Francia, donde varios medios ya se preguntan si esto significa el final de la carrera del futbolista de 36 años.

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú
El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis. Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

La acción de Evra recordó una agresión similar protagonizada hace casi 23 años por otro francés, el legendario Eric Cantona, cuando el delantero galo jugaba para Manchester United y le arrojó una 'patada voladora' a un fanático de Crystal Palace.

A su vez, el Olympique inició este viernes unas investigación sobre el incidente. "Un jugador profesional debe mantener su sangre fría frente a las provocaciones e insultos, por duros e injustificados que sean". "No puedes responder a los insultos, no importa cuán feos sean, y es increíble que hayan podido venir de uno de nuestros aficionados".

Esta temporada jugó solo dos partidos para el club francés y en el enfrentamiento del jueves, que Olympique perdió 1-0, era suplente.



Other News

Trending Now

Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman
Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón
Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape.

Pato (Anas Platyrhynchos) - Animales - A-Z Animales
Ubicación del pato Pato Los patos son aves acuáticas de tamaño medio relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos. El avanzado sistema de filtrado de agua del pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.