dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días

05 Noviembre 2017, 12:56 | Alonzo Saldana

Rosa María fue detenida tras haber sido

Rosa María fue detenida tras haber sido

La niña viajaba desde su casa en Laredo, Texas a Corpus Christi, para ser operada de la vesícula; pero fue detenida en un puesto de control de inmigración, y la Patrulla Fronteriza la siguió hasta el hospital y realizó guardias afuera de su habitación hasta que fue dada de alta del nosocomio donde fue intervenida.

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) informó el viernes en Twitter que el gobierno de Estados Unidos había liberado a la menor de 10 años.

Por su parte, los congresistas texanos Joaquín Castro y Beto ORourke enviaron una carta al Departamento de Seguridad Nacional, pidiendo que se liberara a la pequeña.

Además, Michael Tan criticó a los agentes de la Patrulla Fronteriza, pues "apuntar a una niña en un hospital sigue siendo desmesurado".

Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Rosa María Hernández, la niña indocumentada con parálisis cerebral que se encontraba retenida en un centro de inmigrantes para menores en Texas fue liberada ayer.

En ese momento, los agentes migratorios la detuvieron y la trasladaron a un centro para niños, sin sus padres.

Felipa de la Cruz, de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Edgar Saldívar comentó que Rosa María tiene este viernes una visita programada de seguimiento postoperatorio con el cirujano que la operó. "Fue arrancada sin autoridad de su familia, por el gobierno federal", dijo Andre Segura, director legal de ACLU de Texas.

ACLU demandó el 31 de octubre a la Oficina de Reasentamiento de Refugiados y a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU, para conseguir que Rosa María vuelva con su familia.



Other News

Trending Now

Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com
Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo.

WhatsApp: actualización permite compartir tu ubicación en tiempo real
Y si más de una persona comparte su ubicación en vivo en el grupo, las ubicaciones estarán visibles en el mismo mapa. Para usarla hay que ingresar en un chat, tocar el clip de adjuntar y seleccionar "Ubicación".

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

¿Qué tipo de patos son muy buenos para comer. : Caza del pato de Oklahoma
Además de frecuentar puntos más comunes de "charco de charco", también comen la misma comida en general. nunca tuve un mal timbre. Me disparar suficientes patos, y tienen un promedio de pato / día decente que voy a dejar que los buffleturds volar.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.

Cansada que los hombres le silbaran en la calle, toma radical venganza
Cabe destacar que en Holanda está prohibido el acoso callejero , con multas de hasta 190 euros (141 mil pesos chilenos aproximadamente).

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Votó Vidal: "Ha sido una campaña larga"
Ante esto, aseguró que "hay que respetar la veda y no hay que politizar" pero ratificó su "acompañamiento a la familia". Luego de votar, la gobernadora acompañará a su hija a votar a una escuela cercana al sitio donde asistió con su madre.

40 Único & amp; Ideas divertidas del jardín del envase
Ahorre en el espacio al enhebrar algunas latas de colores para formar un jardinero en cascada - perfecto para tr vides enfermos. Contraste botas de wellington duras y funcionales con hojas delicadas y pétalos y usted está en una combinación ganadora .

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.