dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


No han llegado recursos del Fonden a CDMX: Mancera

05 Noviembre 2017, 12:56 | Alonzo Saldana

"A mes y medio del sismo no ha llegado ayuda del Fonden

Una vez más, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, arremetió contra el Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden), esta vez tras calificarlo de "burocrático" y "trabuco jurídico" que han retrasado la entrega de recursos para la reconstrucción de la capital a un mes y medio del sismo del 19 de septiembre.

Es demasiado burocrático el Fonden, como yo les dije el Fonden es un enramado jurídico, es un trabuco jurídico el Fonden, jurídico, normativo, administrativo, está diseñado para que pues tarde una eternidad en llegar, para eso está diseñado.

Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

Finalmente, Mancera aseguró que aunque los recursos con los que cuenta la capital son suficientes para atender la emergencia, se requiere la llegada de más fondos para asegurar éxito en la reconstrucción. Pero además, es necesario reunir una serie de firmas de todos los involucrados en el proceso.

Votó Vidal: "Ha sido una campaña larga"
Ante esto, aseguró que "hay que respetar la veda y no hay que politizar" pero ratificó su "acompañamiento a la familia". Luego de votar, la gobernadora acompañará a su hija a votar a una escuela cercana al sitio donde asistió con su madre.

"Todavía estamos haciendo una administración muy responsable de todos y cada uno de estos recursos, transparente, puntual y estamos pendientes también de que llegue el Fonden".

Dijo que el Secretario de Finanzas de la Ciudad, ni siquiera ha sido recibido en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno federal.

"Porque ayer estaba revisando, por ejemplo, uno de los edificios, en el que la inversión para su reestructuración es de aproximadamente 10 millones, entonces, si nosotros no tenemos los instrumentos suficientes para ayudar a esas personas, pues se van a quedar sin inmueble".



Other News

Trending Now

Alimentadores de alimentación de la ardilla del patio trasero, alimentadores de la fauna
El maíz en la mazorca, las mezclas de vida silvestre con cacahuetes y otros alimentos que atraen a nuestros amigos cola tupida. Alimentos de la ardilla del patio trasero - las ardillas de la comida prefieren, la mejor alimentación de la diversión.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.

Tipos de patos en los ríos de Missouri
El pato mallard puede ser visto más probable en pantanos poco profundos, volando sobre las granjas y la alimentación en los ríos. Mantenga sus ojos pelados al viajar a través y alrededor de los ríos de Missouri y sólo puede encontrar algunos patos alrededor.

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Árboles de Michigan | El blog del chico de la naturaleza de Michigan
El hongo crece a través de las agujas y entra en las ramas, donde destruye los tejidos hasta el primer nodo ". (Página 425). Fue un año seco en el área de Grayling por lo que esto puede haber hecho los árboles más susceptibles a la infección.

¿Qué tipo de patos son muy buenos para comer. : Caza del pato de Oklahoma
Además de frecuentar puntos más comunes de "charco de charco", también comen la misma comida en general. nunca tuve un mal timbre. Me disparar suficientes patos, y tienen un promedio de pato / día decente que voy a dejar que los buffleturds volar.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Cómo construir un alimentador de ardilla
El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado.