dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


No hay necesidad de pisar ligeramente en Tough Diez cubiertas de tierra | Jardinero hoosier

05 Noviembre 2017, 06:17 | Alonzo Saldana

Stepables, una marca de cubiertas de suelo, ha consultado a sus productores y desarrollado las plantas de solución Tough Ten, recomendadas "por su amplia gama de versatilidad y hábitos robustos". Cada una de estas plantas puede tener un tráfico peatonal considerable sin un mucho daño. Algunas de las plantas se hacen mejor en las zonas húmedas, mientras que otros prefieren el suelo más seco.

Aquí están los Tough Ten de Stepables: musgo irlandés y 'Aurea' Scotch musgo (Mazus reptans) , 'Thymus praecox' de Pseudolanuginosus (Thymus praecox) , el tomillo Elfin (Thymus serpyllum) , 'Aurea' Jenny (Lysimachia nummularia) , (S. spurium) 'bugleweed (Ajuga) ,' Plenus 'doble pájaro trébol de pie (Lotus corniculatus) .

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Cada uno de estos es invierno resistente en Indiana. A veces la frase "hábitos robustos" puede ser un eufemismo para los invasores. Ciertamente, resistente y agresivo son rasgos deseables para las plantas para áreas desafiantes. Pero estos hábitos pueden hacer matones de plantas cuando se utilizan como compañeros con otras plantas perennes en el jardín. Por lo tanto, seleccione cuidadosamente. Aquí están mis favoritos de la lista:

  • Pseudolanuginosus 'Thymus praecox y' Thymus serpyllum < / em> son plantas que abrazan el suelo con pequeñas flores blancas o rosas en verano. Plantar a pleno sol en un suelo bien drenado. Puede tomarlo en el lado seco. Paso a Paso liberan la fragancia aromática de esta hierba. Ideal para plantar entre escalones, adoquines o en cascada sobre una pared. El tomillo atrae a las mariposas.

  • El mazus púrpura (Mazus reptans) tiene pequeñas flores de color azul lavanda en verano. Planta a pleno sol o sombra parcial. Prefiere el suelo orgánicamente rico, uniformemente húmedo. Forma una alfombra apretada de follaje verde profundo. Obtiene aproximadamente 2 pulgadas de alto.
  • "Aurea" Jenny's (Lysimachia nummularia) chartreusecolor de oro desencadena a muchos compañeros, como una saliva de color azul o rojo. Cuanto más húmedo es el sitio de siembra, más agresiva puede ser esta planta que abraza el suelo. Parece más fácil de controlar cuando se siembra en un lugar seco a pleno sol. Tolerancia a la sombra ligera, pero puede perder parte de su color dorado.

  • 'John Creech' sedum (Sedum spurium) sólo obtiene unos 2 pulgadas de alto y tiene rosa flores a finales del verano. Lo hace mejor a pleno sol, pero tolera sombra ligera. Planta en suelo bien drenado. Puede tomarlo en el lado seco. Puede ser siempreverde, dependiendo de la severidad del invierno.



Other News

Trending Now

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Tomate salvaje de los Everglades de la Florida
Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas. El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período.

Extender una valla con plantas - Red de jardinería
Esta es una opción ideal para la proyección de pequeños espacios donde no hay un pie cuadrado de sobra. Las variaciones no son comunes, pero pueden ser un verdadero beneficio para los hogares problemáticos.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje
Creación de un birdhouse para el cernícalo americano es uno de los proyectos de carpintería más fácil que usted puede emprender. Lo primero que debe tener en cuenta al elegir birdhouse planes es, si es el mejor para el pájaro que está tratando de atraer.

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.