dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Aves Puesta del sol | Natural de las carreteras

06 Noviembre 2017, 06:34 | Alonzo Saldana

Aves Puesta del sol | Natural de las carreteras

Aves Puesta del sol | Natural de las carreteras

La naturaleza está pintando para nosotros, día tras día, imágenes de belleza infinita, si sólo tenemos los ojos para verlas.

p> Mientras vimos una gran variedad de vida silvestre en nuestra aventura en Florida, estaba un poco sorprendido de que no habíamos visto tantas aves como esperaba. Como mencioné en un post anterior, ha sido un invierno húmedo en el sur de la Florida, que aparentemente hace que las aves estén más extendidas de lo normal durante los meses de invierno. Ciprés Había muchos avistamientos dispersos (y algunas excelentes vistas) de garzas, garzas, halcones y pájaros cantores, pero sin grandes concentraciones. En nuestra última noche en Florida, esperaba cambiar todo eso. En el consejo de nuestra compañía de excursión de kayak, había reservado una excursión en barco puesta de sol con Allure aventuras de Everglades City. Me dijeron que el capitán Kent era un local largo tiempo que llevó a grupos pequeños a las islas de manglares al atardecer con la oportunidad de ver un montón de pájaros que vienen a roost, cielos hermosos, y tal vez incluso delfines y tortugas marinas. Él estuvo a la altura de la promoción. Un agradable combo de la Florida - nido de águila pescadora en una zona de manatí firmar en el canal

Lo conocimos en el muelle a las 5:45 pm, abordó su pequeño bote, y se dirigió hacia el área conocida como Ten Thousand Islands. Cerca de la orilla vimos pelícanos, algunas garcetas, algunos cormoranes, y pasó por un par de nidos de águila pescadora.

En pocos minutos, vimos un grupo de islas de manglares salpicadas de pájaros, un montón de pájaros. Grandes egrets asentarse en la noche

Mientras nuestro barco circundaba lentamente las islas, podía ver centenares de grandes garzas, pelícanos marrones, ibis blancos, cormoranes y otras especies que se empujaban para la posición mientras más de su clase volaban a refugiarse por la tarde.

Pelícano adulto que nos examina mientras navegamos por la isla

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

Los barcos están obligados a permanecer a cierta distancia de las aves de descanso para no molestarlos. Nuestra lenta velocidad, las aguas tranquilas y un teleobjetivo (además de una imagen recortada) permitieron grandes vistas y primeros planos.

La última isla de manglares ante la vasta extensión del Golfo de México < Prometiendo que regresaríamos antes de la puesta del sol, el capitán nos condujo a través de un laberinto de islas hasta llegar al borde del Golfo de México. Cruzamos el barco y salimos a dar un paseo por unos minutos para contemplar la vista y la inmensidad de la escena. Cruzando de regreso hacia los pájaros, vimos un par de tortugas marinas, y un pequeño grupo de delfines. Cuando pasamos por la zona donde los delfines habían estado nadando, el capitán dijo que a menudo les gusta "jugar" con el barco. Sin duda, no pasó mucho tiempo hasta que teníamos aletas dorsales arrastrando en la estela de nuestro barco, con los delfines tomando turnos saltando fuera del agua detrás de nosotros. No estoy seguro de que lo disfrutó más, los delfines o nosotros.

Crucero a través de las islas de manglares al atardecer Pasamos varios minutos disfrutando de la compañía de los delfines, pero el capitán pronto barco de regreso hacia las islas de aves. El sol se estaba poniendo y quería que veiéramos cuántos pájaros más estaban ocupando los manglares. Cientos de pájaros salpicaban los manglares al atardecer

A medida que nos acercábamos, los árboles estaban moteados de formas blancas y oscuras, con más procedentes de todas las direcciones.

El color del cielo se convirtió en una llama de color naranja, como lo hicimos en el cielo. una última vez en torno a las islas. Esto era lo que el capitán Kent quería que vemos ... la colonia de aves con un cielo dorado como telón de fondo. Algunas de las garcetas están ocupadas construyendo nidos en los manglares.



Other News

Trending Now

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

¿Los delfines compiten por la vida?
Aunque no se sabe que las ballenas, los delfines y las marsopas se aparean para la vida allí son un número de animales que lo hacen.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

Consejos valiosos sobre cómo cuidar un ciprés de limón
El ciprés de Monterey pertenece al género de Cupressus, a la especie del macrocarpa, ya la familia de Cupressaceae. Este árbol de coníferas de hoja perenne se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy
Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.