dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Peña alista anuncio de yacimiento terrestre en Veracruz

06 Noviembre 2017, 12:11 | Tito Buron

EPN anuncia el hallazgo del yacimiento de petróleo en campos terrestres más importante en 15 años

México anuncia descubrimiento de pozo petrolero y de gas

El pozo Ixachi-1, que se encuentra a 72 kilómetros al sur del puerto de Veracruz, podría contener reservas de hasta 1.500 millones de barriles de equivalente de petróleo, dijo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante un evento en la refinería de Tula, la segunda más grande del país, en el estado de Hidalgo.

Se trata del descubrimiento más importante en los últimos 15 años.

En ese año reportó hallazgos por mil 163 millones de barriles de petróleo crudo equivalente, 32.8% menores a los del año previo, colocando la tasa de restitución de reservas (porcentaje que se cubre con nuevos descubrimientos de los niveles de extracción anual) en 87.2% a nivel de reservas 3P.

El Primer Mandatario sostuvo que "esta es una muy buena noticia, Pemex se vuelve más rica a partir de este descubrimiento de este yacimiento". A pesar de ello, México no dejó de crecer, aseguró.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Por su parte el Director General de Pemex José Antonio González Anaya indicó que "no se necesitan más refinerías sino que estas rindan más". "Hemos regresado a los mercados financieros internacionales con enorme éxito", añadió.

Pemex lleva años batallando para apuntalar su declinante producción de crudo en alrededor de 2 millones de bpd, luego de que tocó un techo de 3.4 millones de bpd en 2004. "Esto, gracias a la reforma energética, pues nos estamos concentrando en asignaciones rentables, ya no va a producir Pemex por producir, lo vamos a hacer cuando sea económicamente viable", acotó.

Ante el presidente de México Enrique Peña Nieto y autoridades de los tres órdenes de gobierno, Fayad Meneses recordó las acciones realizadas por su administración para brindar seguridad a las personas mediante oportunidades de empleo y autoempleo, en lo que definió como "un proyecto productivo".



Other News

Trending Now

Hablan de 200 muertos en laboratorio nuclear de Corea del Norte
Según informa el diario británico Mirror, el accidente se produjo durante la construcción de un túnel subterráneo en el sitio de pruebas nucleares Pukyung, al noroeste de Corea del Norte .

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

Colombia buscará "su mejor versión" para vencer a Paraguay
El adiestrador le restó importancia a la capitanía de James Rodríguez o Falcao García, máximos referentes de la 'Amarilla'. Pékerman elogió a Abel Aguilar y a Mateus Uribe , quien luchan un puesto para acompañar a Carlos Sánchez ante Paraguay .

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú
El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis. Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

Peruanos nos llaman "rateros" y sospechan que el partido está arreglado
También habló Domínguez y dijo que "desde la Conmebol " agradecen "muchísimo" la visita del máximo directivo del fútbol mundial al país sudamericano.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

¿Planeadores del azúcar con los pájaros? - GliderCENTRAL
Por favor, mantenga cualquier asunto personal de la junta, llevarlo a correo electrónico o pm. Tenga en cuenta que las reglas del tablero se aplican cuando se usa la función pm.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.

Tipos de patos en los ríos de Missouri
El pato mallard puede ser visto más probable en pantanos poco profundos, volando sobre las granjas y la alimentación en los ríos. Mantenga sus ojos pelados al viajar a través y alrededor de los ríos de Missouri y sólo puede encontrar algunos patos alrededor.

Nombres asustadizos | Sitio web asustadizo
Si estás buscando un nombre genial para llamar a un personaje malo en una historia, echa un vistazo a los ejemplos a continuación. El barrio donde se filmó la película está en South Pasadena, California, pero hay un Haddonfield en Nueva Jersey.