dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción

07 Noviembre 2017, 12:09 | Tito Buron

Cesta Opep se ubicó en 59,15 dólares por barril

Mohammed bin Salman príncipe heredero y ministro de Defensa de Arabia Saudita

Los medios de comunicación estatales saudíes y algunos ministros del gobierno consideraron esta acción como un logro del príncipe Bin Salman dentro de su proyecto a futuro para reformar y modernizar el Reino de Arabia Saudita.

Esta caída estaría relacionada con la detención del multimillonario príncipe saudí Al-Walid bin Talal, dueño de la firma de inversiones Kingdom Holding o TASNEE. Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. El Comité también investiga casos de lavado de dinero y de corrupción en acuerdos de venta de armas.

Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman
Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.

El organismo tiene capacidad para emitir órdenes de arresto y de prohibición de viaje al extranjero, además de congelar los bienes de los investigados y tomar otras medidas preventivas antes de que los casos lleguen a los tribunales.

Mohammen Bin Salman, príncipe heredero saudí, había sido designado por su padre el rey Salman como el presidente de un recientemente establecido comité anticorrupción justo horas antes de la operación este sábado. Mientras que el comandante de la Armada, el almirante Abdulah bin Sultan bin Mohamed al Sultan, fue reemplazado por el vicealmirante Fahd bin Abdulah al Gifaili.



Other News

Trending Now

Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com
Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo.

6 Great Groundcover Shrubs - American Nurseryman
Esta forma femenina presenta pequeñas flores amarillas que llegan a principios de la primavera antes de que las hojas aparezcan. Virginia sweetspire también es impresionante en otoño como sus hojas desarrollan tonos deslumbrantes de granate rojo y púrpura.

Estreno de gala para Selección Mexicana
En la presentación estuvieron Oribe Peralta , Rodoslfo Cota, Edson Álvarez , Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís . Se trata pues de "un balance perfecto entre lo retro y la innovación", señala la empresa Adidas.

Tipos de patos en los ríos de Missouri
El pato mallard puede ser visto más probable en pantanos poco profundos, volando sobre las granjas y la alimentación en los ríos. Mantenga sus ojos pelados al viajar a través y alrededor de los ríos de Missouri y sólo puede encontrar algunos patos alrededor.

Caroline Wozniacki engaged to David Lee
Caroline Wozniacki has announced her engagement less than a week after winning the WTA tour finals in Singapore . He spent five seasons in New York, before being traded to Golden State and spending five years there.

Árboles de Michigan | El blog del chico de la naturaleza de Michigan
El hongo crece a través de las agujas y entra en las ramas, donde destruye los tejidos hasta el primer nodo ". (Página 425). Fue un año seco en el área de Grayling por lo que esto puede haber hecho los árboles más susceptibles a la infección.

Jefferson Farfán marcó un gol para el Lokomotiv en la Europa League
Por el grupo E, Apollon Limassol le sacó un empate a Atalanta en Chipre gracias al gol del argentino Emilio Zelaya. El atacante del Lokomotiv volvió a anotar en la tarde de este viernes para su equipo.

Siria empata ante Australia y mantiene la ilusión de la hazaña mundialista
Los sirios apretaron el paso en la segunda mitad, cuando al-Soma y Omar Khribin crearon oportunidades. En Australia el partido será difícil delante de sus aficionados y en su estadio.

Baldwin Tree Farms para sombra, árboles de hoja perenne y árboles ornamentales
Baldwin Tree Farm, en FENTON , Michigan se especializa en brindarle lo mejor en sombra, árboles de hoja perenne y floración. Crecemos e instalamos todos nuestros propios árboles que se especializan en árboles más grandes del tamaño del paisaje.

Ideas del jardín del envase inspiradas por el centro de Epcot - VAYA MAMÁ!
Considere la posibilidad de comprar sus plantas en grandes envases en macetas con múltiples plantas individuales en su interior. Hoy en día, tengo una sugerencia rápida sobre las ideas de jardín de contenedores inspiradas en Epcot Center .