dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Coníferas delgadas para espacios estrechos

07 Noviembre 2017, 06:16 | Alonzo Saldana

Aucuba and Cephalotaxus

Aucuba and Cephalotaxus

El hábito columnar de este tejo de ciruela japonés (frente a la derecha) no obstruye la entrada a este pequeño patio. Los jardines laterales estrechos son la realidad de muchos suburbios casas, pero los jardineros duros no necesitan sacrificar la altura y la belleza sólo porque su huella es pequeña. Busque árboles, arbustos y plantas perennes que tengan una forma columnar sin crecer demasiado. Incluso en jardines más grandes hay una necesidad de puntos de la "puntuación" y estas coníferas flacas pero interesantes pudieron ser apenas la respuesta (y la excusa perfecta para visitar el cuarto de niños).

"El huggable" Wissel El ciprés falso del Saguaro no bloquea un camino. El ciprés falso del Saguaro de Wissel (Chamaecyparis lawsoniana, el Saguaro de Wissel) es una conífera con actitud! Los 'brazos' azul-verdes piden un abrazo y ciertamente merece un poco más de amor por la forma en que añade estructura, altura, color y escultura viva al más estrecho de los espacios. Disfrute de una planta joven en un recipiente durante unos años antes de trasplantarlo a un lugar bien drenado en el jardín. En pleno sol crecerá ~ 8 'en 10 años con una altura final de 18-20', pero sólo 2 'de ancho. Hardy en las zonas 6-8

'Blue Arrow' enebro. Autor de la foto; Monrovia

"Junípero de la flecha azul" (Juniperus virginiana "Flecha Azul"). La sombra azul oscuro de este enebro hace una adición colorida, de hoja perenne a cualquier jardín - perfecto para las pantallas estrechas o como acentos del jardín. Utilícelo donde usted amaría un ciprés italiano pero no tiene el clima. Crece a 12-15 'de altura y 2'wide (aunque sinceramente he visto especímenes un poco más ancho que 3'). Deer resistente y tolerante a la sequía una vez establecido, esto es resistente en las zonas 4-9.

El ciprés falso 'Empire' tiene una variegación sutil de color amarillo

El cedro de Orchard del puerto de White White tiene un crecimiento blanco de la primavera que madure al verde azul (izquierdo en la foto)

b> (Chamaecyparis lawsoniana 'Blanca Nieves') tiene una forma de lágrima natural con un suave follaje azul-verde que aún conserva un susurro del crecimiento cremoso de primavera en otoño! Esta especie es particularmente susceptible a la podredumbre de las raíces y el hongo Phytophthora si no se encuentra en un suelo bien drenado. Serie Guardian de Monrovia. 'Blanca Nieves' crece a 6 'de altura y 18 "de ancho en 10 años, le encanta el sol y es resistente en las zonas de 6-9

Cephalotaxus harringtonia'Prostrata
Cephalotaxus harringtonia 'Prostrata'

DeGroot Spire arborvitae. Autor de la foto; Centro de jardinería de Longfellow La torreta de DeGroot 'arborvitae (Thuja occidentalis ' Spire de DeGroot) es una mejora en la típica arborvitae del ' variedad especial del paisajista ". El rico follaje verde oscuro tiene un yeso púrpura en invierno y tiene un follaje bien retorcido que tolerará la cizalladura de luz convirtiéndolo en una buena planta de cobertura. Se enfrenta con suelos húmedos, crecerá en parte sombra o pleno sol y crece lentamente a 20 'de altura y 4' de ancho. Resistente al frío de la zona 3 y feliz de la zona 8.

(Pinus sylvestris "Fastigiata") es una forma estrecha del pino escocés bellamente suave y esponjoso. Las agujas torcidas del verde azul hacen un telón de fondo hermoso para las sombras de plata o de las plantas con hojas púrpuras. Esto es resistente en las zonas 3-7 (posiblemente la zona 2) donde crecerá 25-30 'de altura, pero sólo 6-8' de ancho (la especie es de 25-30 'de ancho). Parte o sol lleno.

El tejo de ciruela japonesa se ve fabuloso en un recipiente

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.



Other News

Trending Now

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

DIY Birdhouse Tutoriales y Planes: {Free}: TipNut.com
Moderno: Diseñado como un clásico de mediados de siglo moderno rancho de la casa, incluye diagrama de corte y cómo-a vídeo. Piedra: Detalles paso a paso cómo hacer su propio incluyendo consejos para la elección de materiales para su uso.

Guía para las plantas del paisaje de la Florida para la mitad meridional del estado del sol
Hasta que comencé a jardín! Es muy desalentador al tratar de averiguar cómo jardín aquí, pero su sitio web realmente me ayudó. Mantenga el buen trabajo! Estamos ajardinando todo nuestro patio trasero y me tropecé con su sitio web ... ¡Me encanta! ...

Buscando árboles de más rápido crecimiento, más altos y densos que puedo encontrar (jardines, árboles) - Jardín - Hierbas, Césped, Flores, Irrigación, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estaba buscando en la red y hay esta planta / árbol / arbusto que se llama sauce híbrido que crecerá 6 a 12 pies el primer año. Ellos no hacen como esto en absoluto y puede interferir con su iluminación, pero en este momento no me importa.

No hay necesidad de pisar ligeramente en Tough Diez cubiertas de tierra | Jardinero hoosier
Pero estos hábitos pueden hacer matones de plantas cuando se utilizan como compañeros con otras plantas perennes en el jardín. Algunas de las plantas se hacen mejor en las zonas húmedas, mientras que otros prefieren el suelo más seco.

5 maneras de ajardinar con las plantas comestibles este otoño - granjero moderno
No hay ninguna razón para dejar de añadir algunas de las verduras más coloridas a su frontera de flores. Sólo asegúrese de lo que está recogiendo, ya que algunas flores también son venenosas.

Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje
Creación de un birdhouse para el cernícalo americano es uno de los proyectos de carpintería más fácil que usted puede emprender. Lo primero que debe tener en cuenta al elegir birdhouse planes es, si es el mejor para el pájaro que está tratando de atraer.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

Extender una valla con plantas - Red de jardinería
Esta es una opción ideal para la proyección de pequeños espacios donde no hay un pie cuadrado de sobra. Las variaciones no son comunes, pero pueden ser un verdadero beneficio para los hogares problemáticos.