dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018

07 Noviembre 2017, 12:13 | Terciero Canales

La camiseta de España para Rusia 2018 rememora la de EEUU'94

Camiseta adidas de Rusia Mundial 2018

La suplente será negra y no azul.

Las selecciones de Argentina, México, Colombia, España, Alemania, Rusia y Japón jugarán en el próximo Mundial de 2018 con camisetas inspiradas en diseños de equipaciones del pasado pero adaptadas al siglo XXI "con innovación y herramientas progresivas", según desveló este lunes la marca Adidas.

A través de la cuenta de Twitter de AFA, fue presentada la nueva indumentaria de Argentina.

Con un diseño "retro", la nueva camiseta titular tiene las tradicionales tiras blancas y celestes en el pecho con cuello en "V" y las mangas de color blanco.

Árboles y arbustos de bajo mantenimiento para el paisaje | DoItYourself.com
La poda por otras razones por lo general significa que el árbol o arbusto es probablemente en el lugar equivocado para empezar. La poda es simplemente la eliminación de la madera que está enferma, dañada, muerta o que crece en la dirección equivocada.

Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo. Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo.

Mientras Rusia ultima los preparativos para la celebración del Mundial de fútbol, su selección ha compartido la equipación que lucirá durante el campeonato. Tienen un deseo de autenticidad y progresión.

La nueva camiseta de la selección española, diseñada por Adidas, ha generado una intensa batalla de mensajes y memes en las redes sociales. "Traemos juntas las necesidades de los jugadores y los fans, y las necesidades del estadio y la calle", explicó Juergen Rank, director sénior de diseño. La camiseta ya está a la venta en la página web de Adidas.



Other News

Trending Now

Olympique de Marsella suspendió a Patrice Evra
Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. El aficionado golpeado habría sido del Marsella , equipo de Evra .

Árboles de Michigan | El blog del chico de la naturaleza de Michigan
El hongo crece a través de las agujas y entra en las ramas, donde destruye los tejidos hasta el primer nodo ". (Página 425). Fue un año seco en el área de Grayling por lo que esto puede haber hecho los árboles más susceptibles a la infección.

Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com
Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo.

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Peña alista anuncio de yacimiento terrestre en Veracruz
El Primer Mandatario sostuvo que "esta es una muy buena noticia, Pemex se vuelve más rica a partir de este descubrimiento de este yacimiento".

¿Planeadores del azúcar con los pájaros? - GliderCENTRAL
Por favor, mantenga cualquier asunto personal de la junta, llevarlo a correo electrónico o pm. Tenga en cuenta que las reglas del tablero se aplican cuando se usa la función pm.

Sociedad tropical de Audubon
La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.

Congreso aprueba uso medicinal de marihuana — Perú
El Ministerio de Salud, por su parte, deberá crear una base de datos donde se registre a los pacientes que deberán usar cannabis. Cabe resaltar que el debate que duró 4 horas, varios parlamentarios se mostraron en contra de la iniciativa.

Real Madrid news: Zinedine Zidane open to managing in Premier League
Next up for Real is a La Liga match against Las Palmas on Sunday as they look to close the gap on arch rivals Barca. Both draws also relied on goals scored in the last ten minutes to rescue a draw.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.