dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal

08 Noviembre 2017, 06:17 | Alonzo Saldana

Estas son algunas de las preguntas que cruzaron recientemente mi escritorio.

¿Tienes una lista de plantas que puedo alimentar a mis colibríes? Aquí están algunos: Hollyhock, columbine, foxglove, salvia, geranio, fucsia de California, zinnia, enredadera de la trompeta, madreselva, abelia, arbusto de la mariposa, arbusto de la botella, redbud occidental, lantana, el romero, las campanas amarillas, el árbol de seda y el sauce del desierto.

¿Cómo podemos deshacernos de un mockingbird que canta toda la noche? Ni siquiera tapones para los oídos suavizar el ruido.

A: " Encontrarle una novia y se tranquilizará", dijo Rita Schlageter de la Red Rock Audubon Society. A veces olvidamos las cosas importantes.

P: ¿Por qué mi planta de yuca se ve tan enferma?

A: Creo firmemente que los gorgojos del agave están teniendo un apogeo dentro de sus plantas. En esta etapa, no hay mucho que puedas hacer. Pero proteja otras plantas de agave y yuca a su alrededor empapando la base de la planta con un insecticida sistémico para obtenerlas mientras intentan entrar. Estaba en una subdivisión donde esta pequeña criatura acababa de matar a todas las yucas que lloraban. Los gorgojos adultos del agave son gorgojos nevosos polvorientos cerca de una pulgada de largo, con hocicos largos y sin alas así que deben emigrar de una yuca o de un agave al siguiente. Las larvas son similares a las larvas blancas. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario. Eventualmente, las larvas entran en la planta y se desploma en un desastre podrido. Quite cualquier planta infectada y cualquier larva o adulto tan pronto como usted sospecha daño.

Q: ¿Cuán alto debo cortar mi césped de festuca durante el verano?

A: alto. Los recortes más altos alientan a las raíces a profundizar. La altura añadida también actúa como mantillo, lo que reduce la necesidad de agua.





A: Me encanta el césped irrigado por el subsuelo. Tuve algunos problemas para empezar, pero mis nietos pueden jugar en él en cualquier momento; Nunca tengo que reemplazar las cabezas de rociadores; nunca tendrá que apagarlo durante los vientos y nunca perder el agua de riego. Sub irrigación ha recorrido un largo camino desde su creación.

P: Estamos aprovechando el programa de descuentos con la Autoridad del Agua para quitar nuestro césped y ponerlo en un paisaje "Agua-Inteligente". ¿Cómo podemos eliminar la festuca?

A: Puede hacerlo de tres maneras: Escalpelo a tierra desnuda, arréglalo o alquile un cortador de césped. Escalado es el más fácil.

P: Nos estamos moviendo hacia el lado oeste del valle y queremos tomar nuestras rosas. ¿Se puede hacer esto ahora?

Lista de especies menos comunes
El número de especies del condado de Sonoma (una observación aceptada o más) se ubica actualmente en 438. Los observadores más activos del condado suelen ver aproximadamente 250 especies en el condado cada año.

A: Es quizás el momento más difícil de mover las rosas. Cortarás una porción importante de las raíces de las plantas, y ya han gastado muchos alimentos almacenados para producir nuevas raíces, tallos, hojas y flores. Eso pondrá un tremendo drenaje en las reservas de alimentos para restablecer de nuevo. Sin embargo, si usted los plantó en el último año, pueden salir de la tierra y fácilmente hacer la transferencia. O, si usted sabe el nombre de sus rosas, considere comprar nuevas para su nuevo hogar. O hacer un trato con los que compraron su casa para eliminarlos este otoño, y tendrán este invierno para restablecer antes de que se caliente.

Q: ¿agujeros de tamaño de pasas en mis tomates verdes?

A: Si los agujeros están en la fruta situada en la planta, es más probable que el tomate gusano de la fruta. Cuando este gusano se mueve, el tejido alrededor del agujero se convierte en calloso. Haga una de dos cosas: Elija estos insectos fuera de noche o temprano en la mañana, o utilice un compuesto orgánico llamado Bt, vendido en su cuarto de niños. Bt también se ocupa de los esqueletizadores de tomate hornworm y hoja de uva.

P: Escogimos un par de tomates maduros y encontramos que tenían manchas marrones hundidas en los extremos de las flores. Al abrir la fruta, no eran deseables para comer.

Al analizar la situación, hay mucho que sucede en sus tomates: Están creciendo las raíces, tallos y hojas. Cuando la fruta se pone, hay un aumento de la demanda de calcio. Si no está disponible, se desarrolla la putrefacción de la floración. Planta de mantillo para reducir la evaporación del suelo y mantener un suelo húmedo constante durante la producción de frutas.

¿Qué está causando que las hojas más bajas de mis tomates para convertir un marrón crujiente?

A: Es muy probable que tengas una infestación de ácaros. Están corriendo rampante este año. Provocan condiciones secas y polvorientas en la planta. Para deshacerse de ellos, lavar las plantas semanalmente con un fuerte chorro de agua o el uso de jabón insecticida si salen de la mano.

P: ¿Cómo puedo podar mis rosas escaladas?

A: son de cuatro a cinco pies de largo. Entrenar el nuevo crecimiento para girar y dar vuelta alrededor de soportes y doblará el número de flores. Fertilizarlos con un fertilizante rosa equilibrado, y si las hojas amarillas, añadir hierro.

Q: Corté mis rosas de nuevo a la corona de esta primavera y no obtuvo muchas floraciones. ¿Sabes por qué?

A: Que grave de un corte lanza tu rosa en estado de shock. Ahorre por lo menos un pie o tan de caña la próxima primavera para reiniciar su planta. A medida que las nuevas rosas se desvanecen, llegue hasta el arbusto, y cuando encuentre una hoja, corte la rosa gastada y nuevas rosas vendrán de ese corte.

Q: Quiero recortar mi cepillo de botella, pero no sé cuándo o cómo hacerlo exactamente? / b> Retire las flores gastadas y las cápsulas de semillas de nuevo a una rama lateral y quite cualquier madera infestada dañada o muerta. Si algunas ramas se extienden demasiado lejos de la planta, níquelas también.

SPRINGS PRESERVE BIRTHDAY

¡Es el cumpleaños de Springs Preserve! La Reserva tendrá un año de edad el 8 de junio. Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. Valley View Blvd. Los eventos festivos se llevarán a cabo, incluyendo tours detrás de escena de los edificios certificados ecológicos y exposiciones que han ganado numerosos premios de arquitectura. Experimentar una inundación repentina, ver animales salvajes y reptiles en su hábitat y venir a ver la mayor parte - estoy prejuiciado - los jardines. Nos vemos allí.

Linn Mills escribe una columna de jardinería cada domingo. Puede ponerse en contacto con él en linn.mills@springspreserve.org o llamar al 822-7754.



Other News

Trending Now

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Miniatura & amp; Coníferas Enanas
Las coníferas con todos los tipos de contornos desde los montículos bajos a las pirámides se pueden utilizar de esta manera. Un desafío común que enfrentan los jardineros es encontrar las plantas que agregan altura sin tomar un montón de espacio.

Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology
Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

Gusanos, insectos, bichos Alimentos salvajes de aves
Casa de la casa de la casa del pájaro & gt; Gusanos Insectos Estos alimentos incluyen gusanos de harina, insectos y mezclas de insectos.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

The Holly Tree Flores y Regalos - Floristerías - 1112 N Saginaw St, Holly, MI - Teléfono - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

La forma del resorte hasta: Arreglar sus plantas | Extensión MSU
Las sierras especiales de corte de tres o de afeitar cortan a través de ramas más grandes - hasta 4 "de diámetro - con facilidad. Crédito de la foto: Felco catálogo en línea Las sierras de mano son muy importantes para cortar ramas de más de 1 "de diámetro.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.