dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar

08 Noviembre 2017, 07:31 | Alonzo Saldana

Foto cortesía de The Hummingbird Society

Salvia del desierto Chilopsis linearis Gallito rojo Aesculus pavia Willow Salix nigra (descendente de las semillas para los nidos)

Chaste * Vitex agnus-castus (nativo del Mediterráneo)

Chinaberry Melia azedarach * Albizzia julibrissin (nativa de China)

Salvia greggii Salvia greggii Flauta Acanthus Anisacanthus quadrifidis (wrightii)

Cachorro de Indias Mexicanos Ungnadia speciosa

Esperanza / Campanas Amarillas Tecoma stans Coralbean Erythrina herbacea Anacachos Orchid Bauhinia lunarioides Cenizo Leucophylum frutescens

/>

Lantana Lantana horrida Yucca roja Hesperaloe parviflora Ratonera Sesbania drummondii Ave del paraíso Caesalpinia gilliesii (México, naturalizado en Estados Unidos)

Abelia Abelia grandiflora

Beebalm / Bergamont * Monarda didyma (Eastern US) Hamelia patens (México)

>

Planta de camarones loperone guttata (México)? Justicia brandegeana

Honeysuckle mexicana * Justicia sp. (México) spicigera

Mexicana de la mañana de Bush * Ipomoea fistulosa (México) Planta de cigarro / petardo de la planta * Cuphea micropetala (México) Chaenomeles japonica (Japón)

Usted apuesta su jardín - poda de la caída 101: ¡NO LO HAGA!
En primavera, las plantas están creciendo activamente y tienen la fuerza para reemplazar fácilmente lo que usted recorta. El único momento seguro para podar Spring bloomers es en el par de meses después de que sus flores se desvanecen.

Madreselva del Cabo Tecomaria capensis Mariposa Bush Buddleia davidii Trumpet Vine Campsis radicans

Vina cruzada Bignonia capreolata ​​p>

Madreselva coralina Lonicera sempervirens Vides de la víbora Maurandia antirrhiniflora Vides de cipreses

WILD & amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; FLORES DE JARDÍN

Bluebonnet Lupinus texensis Salvia Salvia

Horsemint Monarda citriodella

Foxglove / Lengua de la barba Penstemon spp. Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis

Larkspur Delphinium spp. Cipresto permanente Ipomopsis rubra Cardenal Flor Lobelia cardinalis Tabaco salvaje Nicotiana glauca Turk Cap Malvaviscus drummondii Hibiscus Hibiscus spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

Begonia * Begonia spp.

Geranio Pelargonium spp. Rosemary Rosmarinus officionalis Fucsia Fuchsia sp.

Pentas * Pentas lanceolata ​​p>

Iris * Iris spp. Canna Canna generalis

Red Hot Poker planta * Kniphofia uvaria



Other News

Trending Now

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

The Holly Tree Flores y Regalos - Floristerías - 1112 N Saginaw St, Holly, MI - Teléfono - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

La forma del resorte hasta: Arreglar sus plantas | Extensión MSU
Las sierras especiales de corte de tres o de afeitar cortan a través de ramas más grandes - hasta 4 "de diámetro - con facilidad. Crédito de la foto: Felco catálogo en línea Las sierras de mano son muy importantes para cortar ramas de más de 1 "de diámetro.

Dulces caseros para las aves | Confianza de la tierra de la fauna
Ate un pedazo de cuerda alrededor del cono de pino, dejando 6-8 pulgadas para unir el alimentador a una rama de árbol. Otros dulces Bayas: Recoja racimos de bayas rojas de holly, highbush arándano, viburnum, spicebush y dogwood.

Jardinería de Contenedores | Cómo cultivar limoneros en contenedores
La mayoría de los fertilizantes no parecía ayudar hasta que encontramos este conocimiento de la investigación de una universidad. En invierno, cuando el clima frío hace que la fruta madure, el limonero es una escena absolutamente preciosa para el jardín.

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

El agua es el mejor tratamiento para los insectos en los árboles de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Compruebe los cítricos semanalmente, especialmente durante el otoño y la primavera, cuando producen flushes de nuevo crecimiento. Esto no perjudicará a los insectos beneficiosos como las mariquitas y sus larvas en forma de caimán, que se alimentan de áfidos.

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.