dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog

08 Noviembre 2017, 07:20 | Alonzo Saldana

See More

AMFlite II Bowling Pin Made in USA Crafts

Cada jugador necesita una combinación perfecta de zapatos de bowling, una conveniente bolsa de bolos y una bola de bolos perfectamente ponderada. Pero después de mucho uso, esos artículos no siempre funcionan tan bien como lo hicieron por primera vez. Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Son prácticamente expulsados. Pero los zapatos y la pelota que te sirvieron tan bien durante tantos años no tienen que terminar en la basura. En su próxima visita de venta de revolver, tomar una bola de bolos de edad. Es posible que no quiera dejar pasar la oportunidad de comprarlo. Estamos hablando de la reutilización de proyectos antiguos y la creación de algo nuevo ... upcycling!

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

Upcycling viejos materiales de bolos puede ser la manera perfecta de dar nueva vida a estos artículos ... sin tener que ser un derroche. La idea del upcycling realmente se remonta a la Gran Depresión. Durante este tiempo, el material fue re-propuesto por necesidad. El upcycling moderno ahora es una manera de agregar un cierto color a tu vida. Esta afición divertida convierte el material viejo y gastado en algo hermoso. Si usted es nuevo para upcycling o un artesano experimentado, a continuación hay una serie de ideas a considerar para su próximo proyecto.

Unique Bowling de bricolaje Upcycling proyectos

Penny Bowling Ball

¿Quieres un adorno de césped con un poco de pizzazz? Para empezar, cubra una vieja bola de bolos con peniques. Basta con recoger algunos centavos y limpiarlos para que sean más brillantes. A continuación, utilice un pegamento resistente a la intemperie para pegarlos en la bola de boliche. Para obtener direcciones completas y sugerencias sobre el material como el tipo de pegamento a utilizar, visite el blog de la Casa de Hawthornes aquí.

Mosaic Bowling Ball

Sea cual sea su preferencia, puede encontrar direcciones en el sitio web de DIY Network aquí. También se enumeran varias sugerencias para el material que se puede utilizar para sus mosaicos. Trate de China roto, espejos, vidrio de color, o mármoles de espalda plana. Cada uno agrega una textura y un color únicos a su pedazo de arte.

Bolos del jardín de la bola de bowling

¿No pega centavos o pedazos de azulejo en una bola de bolos? Luego pintar un diseño en una bolera! Añade un montón de carácter a su césped o jardín. Y lo que es más perfecto para el aire libre que las bolas de bolos lindo mariquita? Basta con invertir en algunas látex de pintura y, posiblemente, algunos cables de cobre si desea añadir el toque sutil de las antenas! ¡Usted tiene usted mismo una bola de bowling de la mariquita! Echa un vistazo a Birds & amp;

Pin Bowling pintado

Si bien hay muchos diseños que se pueden pintar en un boliche, el boliche pingüino es uno de los más lindos! Puede encontrar direcciones e imágenes aquí en el sitio web de HubaDub. Si el pingüino no le interesa, algunas otras sugerencias para intentar incluyen: Olaf de la película Congelado, una jirafa, el logotipo de un equipo favorito, Santa Claus. Del mismo modo, pruebe una cita de una película favorita o libro para adolescentes y adultos. Por otra parte, las opciones son ilimitadas, pero la diversión no es para este proyecto upcycling!

Si buscas un proyecto más desafiante, no busques más. ¿Desea un look más sofisticado de los materiales de bowling upcycled? Echa un vistazo al sitio web de Instructables aquí. El usuario da instrucciones paso a paso sobre cómo quitar el plástico de pernos de bolos viejos. Lo que te queda es madera hermosa, pero la misma gran forma de un alfiler. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.



Other News

Trending Now

Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje
Creación de un birdhouse para el cernícalo americano es uno de los proyectos de carpintería más fácil que usted puede emprender. Lo primero que debe tener en cuenta al elegir birdhouse planes es, si es el mejor para el pájaro que está tratando de atraer.

DIY Birdhouse Tutoriales y Planes: {Free}: TipNut.com
Moderno: Diseñado como un clásico de mediados de siglo moderno rancho de la casa, incluye diagrama de corte y cómo-a vídeo. Piedra: Detalles paso a paso cómo hacer su propio incluyendo consejos para la elección de materiales para su uso.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden
En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.

Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones
Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno.

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

Un tutorial de maquillaje de búho para Halloween
Paso 7 Termina apagado agregando las pestañas emplumadas dramáticas. + chasque aquí para ver el mor e-how de Halloween! - por Erica Davidson

Pájaros que alimentan a los alimentadores de colibríes
Tenía partes de un alimentador de edad sentado alrededor y pensé que iba a hacer un nuevo lugar para que coman. A primera vista pensé que era el más grande maldito colibrí que he visto, por supuesto que estaba equivocado.