dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos

08 Noviembre 2017, 06:50 | Alonzo Saldana

Acabo de encontrarme con esta cita de Jerome (no sé en qué libro lo escribió originalmente):

Incluso las palomas y las palomas no toman otro compañero si sus compañeros pasan.

No tomo la afirmación de Jerónimo de que literalmente nunca ha ocurrido en la historia. Creo que una mejor interpretación sería que está diciendo palomas y palomas muy raramente tomar un compañero después de la muerte de su compañero.

¿Es esto cierto? Veo la Enciclopedia Británica para más información aquí:

Las palomas son monógamas; es decir, se aparean para la vida, y el sobreviviente acepta un nuevo compañero sólo lentamente.

¿La pregunta es, cómo lentamente?

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

¿Es raro que un sobreviviente encuentre un nuevo compañero, como reclama Jerónimo? Para reiterar, la afirmación de Jerome de que estoy buscando evaluación está compuesta de lo siguiente: Las palomas y las palomas se acoplan para la vida y muy rara vez buscan un nuevo compañero mientras su compañero actual está vivo. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Lo que no busco la evaluación de, es cualquier discusión sobre el "matrimonio" como una construcción dentro del reino animal, o una lectura rígidamente literal de su declaración de que "no toman otro compañero".

Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma.



Other News

Trending Now

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Florida's Vines, Página 1 de 5
Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.