dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills

09 Noviembre 2017, 07:14 | Alonzo Saldana

El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero. Este libro celebra esa recompensa a través de un recorrido por sus recintos más extraños, un compendio de A-to-Z bellamente ilustrado de hechos fascinantes, historias peculiares y adaptaciones inusuales. Pasando por este libro elegante y accesible, encontrarán rarezas como las rodillas que respiran del ciprés del pantano o las destilerías de whisky ilícitas una vez alimentadas por madera de enebro. ¿Sabes qué es una oveja vegetal, o qué plantas utilizan los egipcios para embalsamar? ¿Que las ranas de dardo venenoso levantan a sus crías en bromelias de tanque en los tramos superiores del dosel del bosque? ¿O que las agallas de roble pueden usarse como fuente de tinta? Aprenderás todo eso y más antes de llegar a Z en este precioso libro de regalos.

Lleno de fascinantes hechos florales, Bizarre Botany atraerá a los amantes de las plantas ya los jardineros viejos y joven, experimentado o apenas comenzando hacia fuera - y su abundancia de rarezas está seguro de hacerle un golpe en su partido siguiente del jardín.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.



Other News

Trending Now

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Cómo construir un alimentador del pájaro del tarro de albañil - compartimiento de la vida de los muchachos
Desde la parte superior, taladre un orificio de drenaje de 1/8 "a través del centro de cada orificio de la taza de alimentación. Paso 2: centro del cuadrado grande de madera dibujando las líneas del lápiz de la esquina a la esquina y de lado a lado.

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.

¿Cómo la lima flocula el suelo arcilloso | Foros de Física - La Fusión de la Ciencia y la Comunidad
Esto no es sorprendente, dada la resistencia mucho mayor a los ataques químicos y físicos de sílice sobre arcilla (mineral). En la escala de Wentworth, cualquier cosa menor que 1 / 256th de un milímetro se clasifica como arcilla.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

22 mejores flores para Full Sun | Flores tolerantes al calor para contenedores | Balcón Jardín Web
Thunbergia Erecta (manto del rey) También llamada arbusto reloj viña, thunbergia erecta es un arbusto que es nativo de África. Pentas Las flores de pentas hermosas atraen polinizadores como las abejas, los colibríes y los sunbirds debido al néctar.

Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra
El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí.