dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Cómo construir un alimentador de ardilla

09 Noviembre 2017, 06:14 | Alonzo Saldana

¿Cansado de las ardillas que atacan a su alimentador del pájaro? Construirlos uno de los suyos! Este alimentador tiene la atracción añadida de vidrio claro, por lo que puede ver la alimentación de las ardillas. Necesitará dos tablas de cedro de 1 x 6 x 8 para construir este alimentador y un frasco de un galón. El frasco debe tener una circunferencia de por lo menos seis pulgadas y una apertura de por lo menos tres pulgadas de diámetro.

Corte sus tablas en las siguientes piezas:

1 x 6 x 18 " 1 x 6 x 16 "atrás

1 x 6 x 8" techo

(2) 1 x 6 x 9 1/4 "lados <

1 x 6 x 8 front

1 x 6 x 3 jar resto

El cedro se divide muy fácilmente, / em> los orificios de los tornillos.

Tome ambos lados. Marque un punto cerca de 3 1/2 pulgadas de la esquina más alta de cada tabla y el centro del agujero de lado a lado. Utilice esta marca como el punto central para dibujar un círculo de tres pulgadas de diámetro en la pizarra.

Corte los círculos.

Mida ocho pulgadas de la parte inferior izquierda del lado. Dibuja una línea desde la parte superior derecha hasta la línea izquierda.

Corte ambos lados de la línea. Esto creará un techo inclinado cuando la pieza se componga.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Ahora tome el resto de tarro 1 X 6 X 3. Cambie el contorno de la jarra de la pieza, asegurándose de dejar por lo menos una pulgada de madera en el punto más bajo de la pieza.

Corte a lo largo de la línea. Guardar la pieza que cortar como se convierte en la parada del frasco. No es una chatarra.

Tome la parte delantera de la caja. Coloque el frasco en su lado en una mesa y marque la parte superior de la jarra. Añadir una pulgada a esta marca. Dibuja un círculo de media pulgada más grande que el diámetro del frasco, con la parte superior del círculo tocando la marca que hiciste.

Recorte el círculo.

Ensamble los lados y el frente , asegurándose de que ambos lados inclinan hacia el frente.

Coloque la caja en la parte posterior de la tabla inferior.

Conecte el techo a la caja.

Fije la parte posterior al alimentador, centrándola en la caja.

Cuando conecte el alimentador al árbol, recuerde que ser pesado con un tarro lleno de comida y una ardilla en la parte superior de la misma. Use tornillos de la cubierta de 2 1/2 pulgadas para sujetarlo al árbol. Llenar el tarro con cacahuetes en la cáscara, maíz agrietado, o alpiste. Usted puede ver a las ardillas alimentarse, especialmente cuando la comida es un poco baja y se suben en el frasco para llegar a él.

Copyright WM Media. Todos los derechos reservados.

Esta obra obtiene su licencia de una licencia Creative Commons Atribución-NoDerivs 2.5.



Other News

Trending Now

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

¿Planeadores del azúcar con los pájaros? - GliderCENTRAL
Por favor, mantenga cualquier asunto personal de la junta, llevarlo a correo electrónico o pm. Tenga en cuenta que las reglas del tablero se aplican cuando se usa la función pm.

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

¿Qué suelo es mejor para el crecimiento de la planta?
Diferentes plantas para diferentes suelos El suelo se describe generalmente por la cantidad de arena, arcilla y limo que contiene. Los suelos comerciales en maceta son similares en que incluyen turba y vermiculita junto con un fertilizante de liberación lenta.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

¿Qué tipo de patos son muy buenos para comer. : Caza del pato de Oklahoma
Además de frecuentar puntos más comunes de "charco de charco", también comen la misma comida en general. nunca tuve un mal timbre. Me disparar suficientes patos, y tienen un promedio de pato / día decente que voy a dejar que los buffleturds volar.