dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Control de mirlo | Pájaro x

09 Noviembre 2017, 07:18 | Alonzo Saldana

Control de mirlo | Pájaro x

Control de mirlo | Pájaro x

Los mirlos no son tímidos. Estas plagas abundantes encontrar los hábitats dentro de los bosques, parques, jardines, tierras de cultivo, setos, & amp; Más. Dependiendo del género, los mirlos tienen distintas diferencias en su color. Los machos del mirlo viven hasta su nombre con una coloración predominantemente negra y un pico amarillo. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.

Cómo deshacerse de los mirlos

Para áreas de hasta 6.000 pies cuadrados: es una réplica en tamaño real del depredador aéreo más temido conocido como el Gran Búho Horned.












< como granjas, viñedos y otras aplicaciones agrícolas: Irri-tape es un repulsivo de miedo visual con un aspecto holográfico. La cinta refleja la luz cegadora mientras que hace un ruido mientras que las aletas en el viento. Esto produce un ataque multi-sensorial para asustar a las aves de áreas no deseadas. Irri-cinta es fácil de aplicar dondequiera que la tierra de las aves de la plaga tal como atada a los postes, colgada de las vigas, & amp; envuelto alrededor de plantas.

Para los espacios abiertos al aire libre de hasta 6.000 pies cuadrados: Los globos de los ojos del susto son un impedimento visual que ofrece las réplicas del ojo 3D que se mueven con el viento y el & intimidar las aves de plagas. Coloque simplemente los ojos del susto donde las aves de la plaga son un problema; el diseño de la mirada deslumbrante de un depredador y amp; boca abierta mantener los mirlos lejos de su propiedad. Este es el perfecto costo-efectivo & amp; solución sencilla que es ideal para hogares, jardines, graneros, árboles, garajes, puertos deportivos, puertas, & amp; más.

Para áreas residenciales o comerciales de hasta 1 acre: BirdXPeller PRO es un repulsor de pájaros sónico que utiliza sonidos audibles para disuadir a las aves de plagas, incluyendo mirlos, grackles, cormoranes, cuervos El dispositivo programable le permite controlar sonidos, volumen, intervalos, & amp; tiempos de operación. Los pájaros son obligados a alejarse con los gritos de los depredadores & amp; las llamadas de socorro que confunden, atemorizan y desorientan a las aves de plagas.

¿Cómo la lima flocula el suelo arcilloso | Foros de Física - La Fusión de la Ciencia y la Comunidad
Esto no es sorprendente, dada la resistencia mucho mayor a los ataques químicos y físicos de sílice sobre arcilla (mineral). En la escala de Wentworth, cualquier cosa menor que 1 / 256th de un milímetro se clasifica como arcilla.

Para áreas residenciales, comerciales o agrícolas de 1 acre a 6 acres de gran tamaño: Super BirdXPeller PRO repelga mirlos, cuervos , los grackles, los cormoranes, y los cuervos usando las llamadas registradas naturalmente de la señal de socorro del pájaro & amp; gritos de los depredadores. El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Super BirdXPeller PRO es fácil de instalar y & amp; resistente a la intemperie, por lo que es ideal para su uso en estacionamientos, almacenes, huertos, viñedos, & amp; más.

Para grandes & amp; El Mega Blaster PRO es el sistema de control de aves más potente. Usando llamadas de socorro intermitentes, se crea una zona de peligro para asustar a las aves para siempre. Compuesto por una torre de 20 altavoces y 2 amplificadores de alto rendimiento, la unidad protege áreas extremadamente grandes de plagas. El Mega Blaster PRO es totalmente programable y & amp; resistente a la intemperie que es ideal para áreas remotas al aire libre como vertederos, aeródromos, piscifactorías, & amp; más.

¿Por qué utilizar el control de plagas para los mirlos?

Bird-X es uno de los pájaros más antiguos & amp; las empresas de control de plagas en el negocio de control de plagas humano. Desde 1964 hemos desarrollado & amp; mejorado nuestros productos para la máxima eficacia & amp; la satisfacción del cliente. Mientras que muchas marcas dicen tener la respuesta, muchos no han tomado el tiempo & amp; ciencia aplicada necesaria para estudiar & amp; desarrollar productos que realmente funcionan. Estamos detrás de la eficacia de nuestros productos & amp; ofrecer garantías de productos emparejados con un servicio de atención al cliente mejorado A + para asegurar la satisfacción óptima del cliente.

Los métodos de control de Blackbird son igualmente eficaces contra todos los tipos de mirlos, incluyendo:

Blackbird Blackbird Blackbird Blackbird Blackbird con alas rojas Tricolored Blackbird Muñeco de cabeza amarilla Muchas más - incluyendo especies de todo el mundo



Other News

Trending Now

Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra
El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Identificación del pájaro del patio trasero (IDENTIFIQUE A SUS VISITANTES)
El pico rojo de vientre se identifica fácilmente con sus negritas alas blancas y negros y la espalda y la cabeza roja y cuello. Con una cola larga, una cuenta corta y gruesa y prominente cresta roja, el cardenal del norte es un pájaro bastante grande.

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Pollinators Paradise Proyecto: William Dam Semillas: Bee and Butterfly Trial Garden
El jardín se dividió en dos secciones; la mitad para las abejas y la otra mitad para las mariposas. Durante el verano, las malas hierbas ocurrieron una vez cada dos semanas hasta septiembre.

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

Decantación de la galería de aves | Curador Biológico Trainee
Figura 5: Algunas aves, como estas aves de presa, eran demasiado raros y valiosos para el riesgo el tratamiento térmico. Estos se someterán a congelación durante tres días a -20 ° C, lo que es menos probable que dañe el ADN.