dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Hogar, jardín y patio

09 Noviembre 2017, 07:25 | Alonzo Saldana

Es frustrante estar en medio de un proyecto de horneado y encontrar que le falta un ingrediente clave. Antes de hacer una caminata a la tienda de comestibles, recuerde que sus armarios todavía puede sostener opciones. Una sustitución de la receta a veces puede alterar el sabor, el color, la textura o el volumen de los alimentos, pero todavía resultará en un producto final aceptable. La siguiente es una lista de sustituciones de ingredientes.

Horno en polvo, 1 cucharadita. Sustituir con 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 5/8 cucharadita de crema de tártaro; o 1/4 cucharadita de soda más 1/2 taza de leche completamente azucarada o suero de leche; o 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 cucharada de vinagre o jugo de limón se utiliza con leche para hacer 1/2 taza; o 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/4 a 1/2 taza de melaza. (Nota sobre la melaza para liberar el dióxido de carbono y hacer que el producto aumente, un ingrediente ácido debe estar presente para reaccionar con la soda.Melas es lo suficientemente ácido que libera dióxido de carbono.)

Levadura , seco activo, 1 cuchara de sopa. Sustituir con 1 paquete de levadura seca activa; o 1 torta de levadura comprimida.

Huevo entero, crudo, 1 grande. Sustituir con 2 yemas de huevo; o 3 cucharadas más 1 cucharadita de huevo congelado descongelado; o 2 cucharadas y 2 cucharaditas de polvo de huevo entero seco más una cantidad igual de agua. Equivalentes1 huevo grande = 3 T .; 5 grandes = 1 taza .; 6 medio = 1 taza.

Crema, mitad & amp; mitad (12-16% de grasa), 1 taza. Para uso en cocción y horneado, sustituir con 7/8 taza de leche y 3 cucharadas de mantequilla o margarina; o 1 taza de leche evaporada, sin diluir. Crema, pesado (36-40% de grasa), 1 taza (2-2 1/2 tazas azotadas). Para usar en cocinar y hornear, sustituir con 3/4 de taza de leche y 1/3 taza de mantequilla o margarina.

Leche, 1 taza. Sustituya con 1/3 de taza de leche seca sin grasa instantánea más 1 taza menos 1 cucharada de agua; o 3 cucharadas de leche seca sin grasa regular más 1 taza menos 1 cucharada de agua.

Suero de mantequilla o leche agria, 1 taza. Sustituir con 1 cucharada de vinagre o jugo de limón más leche suficiente para hacer 1 taza. Dejar reposar 5 minutos. O 1 3/4 cucharaditas de crema de tártaro más 1 taza de leche; o 1 taza de yogur natural.

Crema agria, 1 taza. Sustituir con 1 taza de yogur natural; o 7/8 taza de leche agria más 1/3 taza de mantequilla.

Azúcar granulada, 1 taza. Sustituir con 1 taza de jarabe de maíz, 1 taza de melaza o 3/4 de taza de miel (disminuir el líquido que se solicita en la receta por 1/4 de taza); o 1 taza de azúcar moreno, bien envasado. Para cada taza de miel en productos horneados, agregue 1/2 cucharadita de soda. Equivalente 1 libra de azúcar granulada = 2 1/4 tazas.

azúcar moreno, 1 taza (firmemente envasado). Sustituir con 1 taza de azúcar granulada. Equivalente 1 libra de azúcar morena = 2 1/4 tazas firmemente envasadas.

Jarabe de maíz, 1 taza. Sustituya con 1 taza de azúcar más 1/4 de taza de agua.

Miel, 1 taza. Sustituya 1 1/4 tazas de azúcar más 1/4 taza de agua.

Harina utilizada como espesante, 1 cucharada. Sustituir con 1/2 cucharada de maicena, almidón de patata, almidón de arroz o almidón de arrurruz; o 1 cucharada de tapioca de cocción rápida.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Harina de uso general, 1 taza tamizada. Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Equivalente 1 libra = 4 tazas tamizadas o 3 1/3 tazas sin filtrar.

Acortamiento, sólido, 1 taza. Para uso en hornear, sustituir con manteca de 7/8 taza; o 1 1/8 tazas de mantequilla o margarina (disminuir la sal en la receta por 1/2).

Acortamiento, derretido, 1 taza. Sustituya con 1 taza de aceite de cocina.

Aceite de cocina, 1 taza. Sustituir con 1 taza de manteca fundida.

Mantequilla, 1 taza. Sustituir con 1 taza de margarina; o 7/8 a 1 taza de grasa hidrogenada más ½ cucharadita de sal; o 7/8 taza de manteca y ½ cucharadita de sal; o 4/5 taza de grasa de tocino, clarificada; o 3/4 taza de grasa de pollo, clarificada; o 7/8 taza de aceite.

Pimienta inglesa, 1 cucharadita. Sustituir con 1/2 cucharadita de canela y 1/2 cucharadita de clavo molido.

Chocolate, 1 onza. Sustituya con 3 cucharadas de cacao más 1 cucharada de grasa.

Chocolate semisweet, 1 onza. Sustituir con 1/2 onza de chocolate para hornear más 1 cucharada de azúcar.

Cacao, 1/4 taza o 4 cucharadas. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

Almidón de maíz (para el espesamiento), 1 cucharada. Sustituir con 2 cucharadas de harina para todo uso; o 2 cucharadas de tapioca granular.

Jugo de limón, 1 cucharadita. Sustituir con 1/2 cucharadita de vinagre.



Other News

Trending Now

Cómo hacer un deflector del alimentador del pájaro de la ardilla y del mapache | Propietario de hoy
Las ardillas repetidamente se arrastraron dentro de él y se quedaron atascadas, y los mapaches simplemente no pudieron alcanzarla. Para hacer este deflector, necesitará: Materiales Necesarios Stovepipe: Una sección de 6 "de diámetro por 24" de largo stovepipe.

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

El Árbol de la Flor - Descarga Gratis Arte Vectorial, Gráficos Gráficos e Imágenes
Ofrezca cualquier obra de arte o archivo de Eezy para descargar de cualquier forma, Redistribuya este archivo en línea o fuera de línea a menos que esté autorizado.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

DIY girasoles - 2 abejas en una vaina
Tal vez sea sólo yo, pero siento que el tiempo se está moviendo a velocidad de urdimbre y estoy luchando para mantenerme al día. Me encanta esta forma de árbol ... perfecto para regalar regalos de Navidad Este proyecto fue tan fácil y divertido de hacer.

Usted apuesta su jardín - poda de la caída 101: ¡NO LO HAGA!
En primavera, las plantas están creciendo activamente y tienen la fuerza para reemplazar fácilmente lo que usted recorta. El único momento seguro para podar Spring bloomers es en el par de meses después de que sus flores se desvanecen.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

Dulces caseros para las aves | Confianza de la tierra de la fauna
Ate un pedazo de cuerda alrededor del cono de pino, dejando 6-8 pulgadas para unir el alimentador a una rama de árbol. Otros dulces Bayas: Recoja racimos de bayas rojas de holly, highbush arándano, viburnum, spicebush y dogwood.

Consejos para Outwitting Squirrels - Federación Nacional de Vida Silvestre
¿Cansado de las ardillas que atacan a sus alimentadores del pájaro? Aquí hay algunas maneras de frustrar a los bandidos peludos. Luego, colgándolas a lo largo, aseguré las botellas unos centímetros por debajo del alimentador con cinta adhesiva.