dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


En el jardín de las mariposas: la hora de cosechar semillas de girasol, aquí es cómo hacerlo | texasbutterflyranch

10 Noviembre 2017, 07:14 | Alonzo Saldana

En el jardín de las mariposas: la hora de cosechar semillas de girasol, aquí es cómo hacerlo | texasbutterflyranch

En el jardín de las mariposas: la hora de cosechar semillas de girasol, aquí es cómo hacerlo | texasbutterflyranch

Los fabulosos girasoles que plantó en la primavera probablemente colgarán sus cabezas ahora. La familia Asteracae , que cuenta con más de 1.600 géneros y 23.000 especies diferentes, le permite saber cuándo las semillas están listas, dejando caer la cabeza y dorándose en la parte trasera. Yo prefiero el girasol Mammoth no nativo para mi jardín de mariposas. Mammoth Sunflower cabeza de semilla ofrece docenas de posibilidades nectaring para una mariposa Monarca. Foto por Monika Maeckle Lo que es tan grande acerca de estos stunners fáciles de crecer es su increíble generosidad. Dependiendo de la especie que elija, una semilla diminuta engendra centenares de pequeños floretes en la cabeza, o capitulum, de la planta. Si eso es correcto. CADA uno de esos crecimientos amarillos mullidos que aparecen en la flor arriba son flores individuales. Para las mariposas, esto representa una cafetería del néctar. Pueden aterrizar en un punto y convenientemente slurp en pajitas de néctar en serie sin siquiera cambiar de posición. Pero espera, esta flor sigue dando. Cada flor se convierte más tarde en una semilla que los pájaros y las personas buscan y anhelan. Los girasoles gigantes de cabeza de girasol se convierten en semillas. Los pájaros y la gente los aman como bocadillos. Foto de Nicolas Rivard Me gusta comenzar las semillas de girasol Mammoth dentro de enero y trasplantarlas al jardín de mariposas en marzo. Para el mes de mayo, los gigantes acechantes pueden alcanzar 12 pies de alto, sus caras anchas y anchas que se posan en el patio delantero como soldados que ofrecen un saludo de bienvenida. Ellos pierden sus disposiciones alegre en junio, como sus cabezas caen y las semillas forman en lugar de las flores. Todo esto por un $ 1.29 un paquete y una bebida regular de agua.

Cabeza de girasol seco listo para la cosecha. Foto de Nicolas Rivard

Raspe las semillas de girasol de la cabeza de la flor con una cuchara. Fotos de Nicolas Rivard Una vez que las flores van a la semilla, se puede dejar en su lugar en las cabezas colgadas y los pájaros se posan en los tallos y ayudarse a sí mismos. A medida que las semillas se secan, desembolsan al suelo, donde las aves, las ardillas y otros amigos critter los recogen para un pop de proteínas a mano. Una cucharada de semillas de girasol tiene 4,5 gramos de proteína. Es también divertido cosechar las semillas usted mismo para su propia mezcla del rastro, para llenar su alimentador del pájaro, o para plantar el próximo año. Siete girasoles gigantes que sembré en mi jardín esta primavera produjeron 1,25 libras de semillas. Los girasoles comunes en el alcance de la misión de San Antonio fueron prolíficos este año. Foto de Robert Rivard El girasol gigantesco es la flor de estado de Kansas, pero Texas tiene sus propios nativos maravillosos. El girasol común, Helianthus annus , puede ser el más común y proporciona el hábitat principal para la paloma y la codorniz. Su hábito de crecimiento desgarbado a menudo no encaja en nuestros planes de jardinería, pero el Alcance de la Misión de San Antonio ha dado a la dura, marrón centrado bloomer un escaparate digno este año con lluvias bien programadas. Los pájaros y las mariposas han notado y abundan. También están presentes: Maximilian Sunflower, Helianthus maximilianis, que tiene un hábito de crecimiento más vertical y centros amarillos.

> 1. Espera a que caigan las cabezas, todos los pétalos de girasol se han caído, y la parte trasera del girasol se ha vuelto amarilla o incluso marrón.

2. Corte alrededor de un pie de tallo de la parte superior.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

3. Raspe las semillas con una cuchara o un cuchillo de mantequilla, como se muestra en el video de arriba, o si es más paciente, ponga una bolsa de papel neto o marrón sobre la cabeza de la flor y esperar a que las semillas a caer por su cuenta.

4. Secado al aire para uso futuro.



Other News

Trending Now

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

Jardinería de Contenedores | Cachorros
Semillas A continuación se presentan algunas plantas que crecen bien en contenedores y producen semillas que atraen a las aves. Es eficaz en el espacio y móvil, por lo que se puede arreglar para adaptarse a donde usted elija para configurar su jardín.

El "Lado Oscuro" de Coníferas
Hay selecciones de crecimiento bajo ('Prostrata') y un arbusto hermoso, grande, ancho, que se extiende ("jardines del duque"). Si alguna vez has tratado de poner un sombrero en un amante del sol, usted sabe cómo enfáticamente se resienten el gesto.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Sociedad de Horticultura del Pacífico | Coníferas enanas favoritas de un jardinero
Foto: Janice LeCocq La mayoría de las coníferas enanas disponibles en viveros provienen de ocho grupos clásicos de coníferas. Una variedad de color y textura en el jardín de coníferas en el Jardín de Oregon en Silverton.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Colocación de la caja de nido | Sociedad de Bluebird de Carolina del Norte
Planes de Nest Box Hay muchas variedades de planes de caja nido y sistemas de montaje disponibles . Más información se puede encontrar en North American Bluebird Society (NABS).